una preciosa celebración para César

Un bautizo con Mickey Mouse como tema es un éxito garantizado. Te contamos de qué forma resolvemos la mesa de dulces y la decoración para este día tan singular.

Índice 👇
  1. Uno bautizado con Mickey Mouse
  2. decoración de bautismo
  3. la mesa dulce

Uno bautizado con Mickey Mouse

Cuando Sandra se puso en contacto con nosotros, quedamos encantados con su propuesta. Deseaba que nos ocupáramos de la dulce mesa y la decoración del bautizo de su hijo César, y que todo girara en torno a la figura del bebé Mickey Mouse. ¡Uno que lleva el nombre de Mickey Mouse!

Cuando después conocimos a César, nos enamoramos de sus enormes ojos y su sonrisa. Y después vimos el motivo de la elección de la decoración. ¿Sabes de qué forma se presentó al honrado? ¡Abrazando a tu amado Mickey! Ese traje instantáneo nos acompañó de todo corazón a lo largo de la preparación de todos y cada uno de los detalles para este acontecimiento.

decoración de bautismo

Con la base temática del bautismo de Mickey Mouse, decidimos utilizar coronas de oro, en tanto que César es el nuevo rey de la familia. Además de esto, incluimos puntos dorados recuerda a los botones de los pantalones de Mickey. No podían faltar como complemento las luces, que crean un entorno bello para un acontecimiento tan bello como un bautizo.

Invertimos unas cinco o bien seis horas en nuestras decoraciones. De ahí que, el día del bautismo, estuvimos allá desde la primera hora para que todo fuera perfecto. El resultado fue una mesa dulce alegre y muy elegante. Como todo cuanto se hace con mucho amor, nuestros acontecimientos toman tiempo y dedicación, y lo hacemos.

bautizado con mickey mouse Madrid césar azul negro oro corona rey pastel fondant dulce mesa cakepops

la mesa dulce

Un Mickey Mouse bautizado precisaba tener un pastel de fondant conforme la manera de la cabeza de Mickey Mouse. En el anverso, el nombre del rey del partido, César, con el letras negras y doradas con las peculiaridades orejas de Mickey. En el resto de la mesa distribuimos el dulces y baratijas en tonos de azul, negro y chocolate. Como es natural, asimismo preparamos cupcakes, cakepops y galletas para conjuntar con el tema.

Al terminar la celebración, Sandra nos mandó este mensaje: “Muchas gracias por la bella mesa. Lo dejé en las manos adecuadas. Me chifla, es como lo queríamos. " Recibir este género de mensajes nos hace muy felices y conmovidos, y nos motiva a proseguir trabajando como lo hacemos, cuidando todo en nuestros acontecimientos hasta el mínimo detalle.

¿Deseas que te asistamos a organizar un bautizo imborrable? ¡Contáctenos! Te vamos a ayudar con la decoración y la mesa dulce para que puedas gozar de ese día tan singular para toda la familia.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo