Una mesa dulce y una estructura de globos rosa y dorado para la comunión de Teresa

¡Proseguimos con las comuniones dos mil diecinueve! Esta es muy frecuente, mas muy frecuente que nos apasiona… El día de hoy os contaremos todos y cada uno de los detalles de la comunión de Teresa.

A principios de mayo, Ana, la mamá de Teresa, nos contactó, en tanto que había visto nuestro trabajo en Instagram y deseaba que la ayudásemos con un acontecimiento muy especial: la comunión de su pequeña hija.

Lo primero que nos afirmó fue que le encantaba la idea de un diseño romántico, en rosa pálido y dorado, y que estaba ido por los arcos de globos orgánicos. Nuestra imaginación ya ha volado desde ese instante 🙂

Fuimos a visitar el espacio, la fantástica Finca La Campana, donde nos recibieron muy afablemente. Entonces decidimos dónde iría la mesa de dulces dependiendo del espacio y movimiento de los convidados, en tanto que asimismo funcionaría como photocall. Una vez decididos los aspectos primordiales, empezamos con el diseño.

La comunión fue el último día de la semana dieciseis de junio y nuestro trabajo empezó el día precedente. Como era una gran decoración con estructura de globos, teníamos múltiples horas de trabajo por delante. Los convidados llegarían al día después a la 1 pm, con lo que deseábamos adelantar parte de la decoración el día precedente.

Índice 👇
  1. Una comunión de ensueño en una finca de Madrid

Una comunión de ensueño en una finca de Madrid

El domingo llegamos muy puntualmente a la finca para acabar los detalles de decoración, las flores y, como es lógico, los dulces. ¿El resultado? Una gran mesa de dulces con un mantel blanco con toques dorados y un frente de tul rosa, sobre el que ponemos los tarros de cristal llenos de dulces para lamernos los dedos ”. Y el toque más espectacular: la estructura en globos rosas y dorados, donde colgaban ramas y flores para darle un toque más tropical y romántico. Sobre la mesa, bellos ramos de flores rosas adornaban las esquinas. La decoración con luces led en la parte delantera y lámparas en la parte posterior fue el toque final para darle un entorno mágico.

A los dos lados de la mesa dulce, tenemos detalles ornamentales y obsequios para los convidados, adaptados con la ilustración de comunión que escogió la familia, como bellos recuerdos de un día imborrable. ¡Gracias familia!

Una mesa dulce y una estructura de globos rosa y dorado para la comunión de Teresaestructura de globo rosa y doradoestructura de globo rosa y doradoestructura de globo rosa y doradoestructura de globo rosa y doradoUna mesa dulce y una estructura de globos rosa y dorado para la comunión de Teresa

Si deseas que te asistamos a diseñar una decoración muy singular para tu hijo, no vaciles en contactarnos en [email protected]. ¡Esperaremos por ti!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo