Un precioso bautizo y una maravillosa comunión

Hace unas semanas, Ignacio y Regina nos contactaron para asistirlos a decorar la maravillosa celebración de bautismo y comunión que organizaban, para el sábado veinticuatro de agosto, en la preciosa finca La Campana.

Nuestra propuesta deco comenzó, como siempre y en toda circunstancia, con la mesa dulce, en tanto que termina siendo el ánima de toda la celebración, el centro de todas y cada una de las miradas y de todas y cada una de las fotografías.

En nuestras asambleas precedentes y ya antes de comenzar a dibujar, acordamos que la decoración sería blanca, dorada y 2 tonos de azul. Además de esto, afirmaron que les agradaban los globos y que, si bien las fiestas infantiles eran juntas, deseaban que cada uno de ellos recibiese su tarta y galletas. Poquito a poco fue tomando forma la decoración de la mesa, que escogieron acompañar con un arco desestructurado.

Un precioso bautizo y una maravillosa comunión

La tarta de comunión tenía un diseño muy elegante y muchos detalles, en tanto que deseaban que estuviesen presentes el cáliz, el misal y el rosario y, como es natural, el nombre del pequeño. El pastel de bautizo fue una elección diferente, deseaban sostener la línea muy elegante y al tiempo que el pequeño pudiese gozar de sus superhéroes favoritos… ¡Consideramos que el resultado era precioso! Mitad tarta temática, mitad bautizo de superhéroes 🙂 Además de esto, diseñamos cupcakes y cakepops, completamente adaptados para la familia.

magdalenas de bautizoUn precioso bautizo y una maravillosa comunióngalletas de bautizodulces de bautizoUn precioso bautizo y una maravillosa comuniónpastel de superhéroepastel de bautizo

Para la una parte de atrás de la mesa de dulces, escogemos arcos con detalles de globos, para individuar a cada pequeño con su nombre y el acontecimiento que estaban festejando. ¿Qué te semeja la idea? El rodapié y el corredor de la mesa le dieron un toque muy elegante y sutil.

mesa dulce para bautizo

El toque final fueron las luces y candelas, que brindan privacidad y además de esto te recuerdan que esta celebración es un acontecimiento religioso (no podemos olvidarlo y es esencial plasmarlo en deco).

Un precioso bautizo y una maravillosa comunión

Los centros de mesa de las mesas para adultos eran pequeños jarros con espéculos, que agregan un efecto agradable al reflejar las luces y la decoración. Mesas infantiles, con detalles de globos conforme toda la decoración.

Un precioso bautizo y una maravillosa comuniónespacio para eventos en madridespacio para eventos en madrid

El coctel se hizo en el precioso jardín de la propiedad y fue totalmente decorado con globos.

Un precioso bautizo y una maravillosa comuniónUn precioso bautizo y una maravillosa comuniónUn precioso bautizo y una maravillosa comunión

En la entrada de la sala, ponemos 2 torres de globos y, a fin de que los convidados supiesen dónde sentarse, diseñamos un plan de asientos totalmente adaptado con los nombres de los superhéroes.

espacio para eventos en madridUn precioso bautizo y una maravillosa comuniónUn precioso bautizo y una maravillosa comunión

Índice 👇
  1. el día del evento

el día del evento

Nuestro fotógrafo llegó a la casa familiar muy temprano, tomando bellas fotografías de todos y cada uno de los preparativos. Un recuerdo maravilloso… Mientras, el equipo de Acontecimientos.love preparaba la enorme celebración.

Un precioso bautizo y una maravillosa comunión

En la iglesia, además de esto, el camarógrafo aguardaba que inmortalizasen el enorme instante. Los convidados quedaron encantados y conmovidos con Coral Rociero, un fantástico toque final a esta preciosa liturgia para 2 hermanos menores.

coro de bautismo rociero

En la finca, la maravillosa tarde dejó que el coctel se extendiese por todo el parque, al anochecer ingresaron al espacio donde todo estaba listo para la cena, a lo que prosiguió una gran celebración animada por un fantástico DJ.

bautizo y comunión en madridbautizo y comunión en madrid

Organización, decoración, diseño y montaje: @ acontecimientos.love

Fotografía: Raúl González (@fotografiaraulgonzalez)

Propiedad: La Campana (@villarealcatering)

-

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo