Un food truck en tu evento es una gran idea ¡Piénsalo!

Los food trucks se han transformado en una de las opciones más frecuentes en los acontecimientos que se desarrollan en territorio de España. Es una opción alternativa de restorán más próxima a el alimento veloz, donde se incorporan pequeños carros o bien furgonetas.

Si harás una celebración más íntima con escasos convidados, un food truck es una gran solución. Si buscas este servicio restauración y madrid, De nuestros empresa de organizacion de acontecimientos queremos guiarte en esta aventura. Asimismo ponemos a tu predisposición múltiples propuestas a fin de que festejes una celebración con una oferta gastronómica amena y exclusiva.

Índice 👇
  1. ¡Los food trucks más pedidos!

¡Los food trucks más pedidos!

Cuando se contrata un food truck para un festín, acostumbra a terminar transformándose en el protagonista de la celebración. Te damos ciertas ideas:

el carro de helados

Es un tradicional que ha logrado quitarle popularidad a la fuente de chocolate, con lo que ha calado con perfección en los acontecimientos dirigidos a los pequeños. Es una opción alternativa preferida para muchos adultos amantes de los dulces.

Un food truck en tu evento es una gran idea ¡Piénsalo!

las hamburguesas sibarita

Las mini hamburguesas están muy de tendencia en las celebraciones. Se han transformado en una opción atrayente para restauración y la capital española. Incluso los veganos pueden considerarlo, en tanto que es posible preparar estos festines con ingredientes amoldados, que pueden agradar a los paladares más exigentes.

Y… como es natural, puedes decantarse por las tradicionales piezas de carne, que siempre y en todo momento apresan a los comensales.

Homenaje a los convidados vegetarianos

Si bien la carne es un ingrediente esencial en la cultura alimenticia, eso no quiere decir que siempre y en todo momento haya de estar presente. De ahí que deseamos ofrecerte una opción de food truck con propuestas gastronómicas vegetarianas o bien veganas.

Un food truck en tu evento es una gran idea ¡Piénsalo!

Mojitos y otros cócteles

Los food trucks de bebidas son una forma muy amena de reinventar la barra libre. De esta forma, acostumbramos a preparar menús que incluyen múltiples cócteles tradicionales y cócteles sin alcohol (para quienes no consumen bebidas alcohólicas), entre otras muchas tendencias. Asimismo puedes organizar una oferta de bebidas en base a una temática específica, como cócteles inspirados en Las Vegas, el Caribe, tradicionales del cine, etc.

Cambia la caravana por una bici

Esta es una idea de camión de comida muy genuina que a los convidados siempre y en todo momento les chifla. Es una opción alternativa perfecta en esos espacios muy reducidos, donde las caravanas no pueden acceder, puesto que las dimensiones del sitio son bastante reducidas.

Esta interesante propuesta tiene por nombre bicicletas de comida, que consiste en reemplazar la caravana por una bici con cestas y puestos donde priman los productos frescos de temporada, los dulces y las magdalenas para los más “comedores”.

Un food truck en tu evento es una gran idea ¡Piénsalo!

¿Cuál de estas opciones seleccionar?

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, si bien cualquiera es válido, toda vez que se realice de forma profesional. De ahí que deseamos ser tu primordial opción alternativa en el momento de organizar un evento que cautive, sorprenda y deleite tanto a tus convidados como a los anfitriones de la celebración. ¿Deseas que te asistamos? Contacta con nosotros para acompañarte desde el primer instante en este día imborrable. ¡Vamos a hacer de tu link un día mágico para todos!

Imágenes: Pinterest

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo