Un baby shower sorpresa para Silvia de Benito

Hace unas semanas, nuestra querida Silvia de Oh My Looks, con quien pasamos momentos maravillosos gracias al baby shower y al bautizo de su bebé Rodrigo, nos llamó para contarnos una idea fabulosa: organizar y diseñar el baby shower en Silvia. de Benito.

Varios queridos amigos de Silvia quisieron preparar esta fiesta sorpresa para compartir con su futura superiora la oportuno novedad de la aparición de Cayetano. ¡Nos encanta la idea! Acordamos que Alba de @rayasymanchas sería nuestra interlocutora para organizar este baby shower peculiar.

Alba nos contó detalles: el número de participantes, la aniversario y hora, el espacio, la transporte (¡muy importante! Recuerda que sería una sorpresa…) y nos envió una foto hermosa, inspiradora, con un estilo natural y toques de flores tropicales que lo marcó, nos enamoramos por primera vez. Encima, dijeron que a Silvia le gustaba el conejito y decidimos que sería el tema de la fiesta.

A partir de ahí, confiaron en nosotros y nos dejaron en Eventos.love despuntar a trabajar con el diseño.

Un baby shower sorpresa para Silvia de Benito

Índice 👇
  1. los preparativos
  2. día de la ducha del bebé

los preparativos

El baby shower sería el sábado 23 de febrero en la casa de Silvia y su cónyuge José sería nuestro amigo. Insistió en que Silvia no estaba en casa para preparar todo y que se presentó cerca de de las 6 de la tarde, hora de inicio del evento.

En cuanto a los colores, serían grisáceo, tostado, verde y blanco, continuando con esa temática natural que tanto nos gusta. Empezamos a diseñar todos los detalles: pompones, plantas verdes y hojas que le dieran vida al espacio, pasteles, dulces decoraciones de mesa, detalles para invitados ... En fin, todo aquello que cuidamos y que nos apasiona crear. .

Ana de Mamá Leona fue la encargada de diseñar la papelería y, como siempre, no podría acaecer sido más ideal. Ya habíamos trabajado con ella en otros eventos, como la fiesta de cumpleaños del unicornio de Monchito.

Ana de Manualidades Creativas Vintage fue la responsable del hermoso photocall. ¡Un equipo de 10!

Un baby shower sorpresa para Silvia de Benito

día de la ducha del bebé

El sábado a las 10 de la mañana ya estábamos en la casa de Silvia, donde José nos dejó todo a nuestra disposición. Le dijimos que haríamos algunos cambios para dejar la habitación como lo habíamos imaginado y ¡quedó encantado! Es bueno trabajar con multitud tan encantadora. Y es que, como decía Ana de Mamá Leona, "¡Nadie puede imaginar las horas que hay detrás de esto!"

Decidimos colocar la mesa de dulces sobre una preciosa mesa de madera que tiene Silvia, donde la tarta sería el centro de atención. Sobre la mesa de dulces colocamos una aureola con hojas, flores y luces ideales, que le dieron ese toque natural que estábamos buscando. La mesa era tan bonita que la dejamos destacar y simplemente pusimos un camino en blanco con motivos verdes.

Un baby shower sorpresa para Silvia de Benito

En cuanto a la repostería, diseñamos un rosco blanco pelado con flores naturales, ¡la maravilla de la corona !, que presidía la mesa de dulces. Los deliciosos cupcakes tenían rodajas de almendras y para los cakepops elegimos el color verde. Las cookies no podían insultar en este baby shower, con un diseño del mismo estilo.

Un baby shower sorpresa para Silvia de BenitoUn baby shower sorpresa para Silvia de Benito

Cercano a la mesa de dulces, colocamos el hermoso photocall Vintage Creative Crafts, con un póster de una conejita de Mamá Leona. ¡Fue ideal!

Un baby shower sorpresa para Silvia de Benito

En Eventos.love igualmente cuidamos los detalles para los invitados. No dudamos en designar estas hermosas macetas con suculentas. Nos parece un regalo llamativo y consumado para engalanar cualquier rincón. Ponemos los detalles al costado de la mesa de dulces.

Un baby shower sorpresa para Silvia de Benito

La sorpresa

Y cerca de de las 6 en punto, se escuchó la grifo de la puerta ...

Mínimo más que ausencia podría hacernos más felices que la entrada de Silvia en la habitación. ¡No se esperaba! Al ver a todos sus amigos y la engalanamiento que habíamos preparado con tanto entusiasmo, se conmovió. Ver cómo abrazó a todos fue nuestra longevo alegría. Vimos esa gusto en su rostro cuando vimos a sus amigos y lo que hicieron por ella. Nuestro mechones todavía está erizado. Estas fueron las palabras que nos dedicó Silvia de Benito a posteriori de su maravilloso día:

“Ayer fue un día tan emocionante y peculiar que todavía no lo puedo creer. Salimos de la casa y cuando regresamos tuve la BabyShower más hermosa que pude imaginar. Todo gracias a ellos, que una vez más me dejaron sin palabras. Gracias amigos. Ya sabes que no es necesario que nos veamos todos los días, porque cada vez que estamos juntos es como si no hubiera pasado el tiempo. Soy (SOMOS) muy afortunado de tenerte. Para ti y para ti. Gracias igualmente a @ event.love, @ mamaleona.oficial y @manualidadescreativasvintage por hacer ingenuidad poco tan hermoso. ¡FELIZ!"

Y les decimos: gracias y mucho más gracias a todos por encargar en nosotros y dejarnos ser parte de este día tan peculiar y de vuestra gusto. Os dejamos con las palabras de algunos de ellos que nos trajeron una gran sonrisa:

Silvia de @ohmylooks

“Estaba emocionado de ver esto, me recordó a mi baby shower sorpresa. Lo dejamos en las mejores manos, confiamos en Nancy, de @ events.love "" El trabajo que han hecho es precioso "

Alba de @rayasymanchas

“¡Porque un día algún aparece en tu vida y se vuelve indispensable! ¡Esto me pasó con mi @silviadebenito! ¡Por eso te sorprendimos con este baby shower hecho por las manos mágicas de @ events.love, @ mamaleona.official y @manualidadescreativasvintage! "

@patriciagarciadeparedes

"Sorpresa !!! Porque ella no se merecía menos @silviadebenito Gracias a todo el equipo de @ events.love, @manualidadescreativasvintage & @ mamaleona.official por hacer de nuestras ideas una hermosa ingenuidad 🐰🌿 ¡Y mis chicas por una tarde tan peculiar! Cuenta regresiva habilitada # cayetanoiscoming ♥ ️ "

@mummiella

“Ayer vivimos un momento más para presentarnos. Pero en nuestras memorias. Aquellos que no pueden conseguir todo el capital del mundo. No se puede comprar personas de otras personas, y durante muchos primaveras me sentí como el más rico del mundo.
Reunimos a varios amigos con nuestras familias para celebrar. Celebra la vida y solo puedo reconocer a @ event.love, @ mamaleona.oficial y @manualidadescreativasvintage por expresar las ideas de todos nosotros y darle esta gran sorpresa a la hermosa superiora @silviadebenito & papi buddy @josenuneza "

@palomagarciabis

"La mujer es el único medio de transporte que tiene el hombre para aparecer a la Tierra"... y, por eso, debe ser honrado,
@Silviadebenito tiene poco para sostener a su segundo bebé. E já que NÃO EXISTE apoio emocional durante a concepción e o pós-parto, ausencia melhor do que um clan de amigas para dar a ela um belo tiro de sensações e preciosas lembranças com uma festa, mais do que o bebê, a mãe, porque Ahora es su turno "

@karen_bonmati

“Sin duda fue un día para recapacitar. Hace poco dejé una publicación o dos hablando de las diferentes relaciones que hacemos en la vida. De las personas que nos encontramos en el camino, de una encanto curiosa que nos une sin darnos cuenta y que no importa quién llegó ayer, sino quién llega para quedarse. Y que aportes o reservas. FI. Y si los reúne en un circunstancia tan maravilloso como el que nos dejaron @manualidadescreativasvintage, @ mamaleona.oficial y @ eventos.love, ¡¡qué más se puede pedir… !! "

Laura de @searchingformaalasnubes

“Este fin de semana ha sido muy peculiar, ¡ver el rostro ilusorio de una persona a la que tanto amas no tiene precio! Y eso es lo que le pasó a @silviadebenito cuando llegó a su casa y nos vio reunidos para su fiesta, de la que no sospechó ausencia, fue una sorpresa total !! Una linda fiesta sin desliz de detalle, gracias @ event.love @ mamaleona.oficial @manualidadescreativasvintage por todo !! "

-

Si quieres organizar un baby shower sorpresa tan mágico como este para un amigo muy querido, ¡podemos ayudarte a hacerlo ingenuidad! Escríbanos a [email protected].

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo