Triple celebración en el jardín: los bautizos de Lucca y Maia, y la primera comunión de Diego

Una triple celebración en el huerto familiar es una labor muy especial, un reto. ¡Te contamos todos los detalles de la celebración que hemos organizado para la familia de estos 3 pequeños!

Índice 👇
  1. La historia que nos une a Lucca y su familia
  2. Celebración del triple jardín
  3. los detalles de la fiesta

La historia que nos une a Lucca y su familia

Lucía se puso en contacto con nosotros el año pasado. Estaba muy conmovida por el hecho de que su hermana estaba encinta y deseaba organizarle un baby shower. Ese fantástico baby shower nos dejó conocer a su bella familia: la futura madre, Alexandra, el futuro padre y los hermanos en camino, Maia y Diego. Fue una celebración cariñosa que todos gozaron en la casa de campo familiar en Alcorcón.
Ya hemos comentado en más de una ocasión que en cuanto una familia nos contacta, pasamos a ser parte de . Entonces, naturalmente, recibimos la fotografía del pequeño Lucca tan pronto como nació. ¡Estamos orgullosos de las “tías” de todos los pequeños para los que organizamos sus baby showers! ¡Y Lucca con sus ojos enormes se enamoró de !

Celebración del triple jardín

Cuando Alexandra nos llamó para organizar una celebración en su casa, nos alegramos de que volviesen a contar con nuestros servicios, naturalmente. Mas en el momento en que nos contó esto, aprovechando que los abuelos harían un largo viaje para estar presentes, harían 2 bautizos y una comunión en la misma celebración ... No podemos imaginar un día más apasionante para esta abundante familia. ! ¡Una triple celebración en el jardín!

Entonces, tras el primer encuentro, ya teníamos definido el tema de la decoración, los dulces, los detalles para los convidados al bautismo del pequeño Lucca y su hermana Maia, y la primera comunión de Diego. Pese al calor de los últimos días de agosto, asimismo sabíamos que todo el acontecimiento sería al aire libre, aprovechando el patio ajardinado de la cabaña familiar.

los detalles de la fiesta

El sábado comenzamos muy temprano, como deseábamos decorar todo el jardín: los árboles, las mesas, la mesa dulce, ponen guirnaldas, luces, globos y flores para darle un marco muy elegante a esta hermosa celebración.

decoración de la tienda

Las flores, luces y pompones nos asistieron a crear el entorno ideal para la triple celebración en el jardín. Asimismo decoramos el cielo con guirnaldas blancas y los árboles con pompones y luces. La temática escogida nos dio la posibilidad de efectuar una decoración natural capaz para bautizos y comuniones.

celebración triple jardín flores blancas linternas rosas centros de mesa

centros de mesa

Decidimos emplear candelas y flores blancas naturales, ciertas montadas en fuentes de espéculo y otras en fuentes de leños de árboles. Este estilo natural encaja a la perfección con la temática escogida para este acontecimiento, y de esta forma hacemos que cada mesa luzca diferente y personal.

la mesa dulce

hicimos un marco de flores y globos en una carpa blanca, aislando de esta forma los dulces y gominolas del calor y el sol. El resultado fue una mesa dulce de forma perfecta amoldada a la decoración escogida para la celebración.

O pastel Estaba elaborado con 2 pisos de diferentes sabores: uno de mango con crema de frambuesa y otro de chocolate con crema de oreo. Para la decoración se empleó un fondant y una cruz, cuyo diseño asimismo repetimos en el dorso de la mesa.

triple celebración en el jardín pastel de comunión personalizado galletas temáticas noria magdalenas madrid bautismo cakepops de bautismo blancas amarillas

Decidimos poner tortas de taza adaptado en el centro de la mesa con los nombres de los 3 hermanos. Otros cupcakes irían en una bonita noria y otros en fuentes de niveles diferentes.

También se realizaron galletas temáticas en forma de cruz y angelitos.

triple celebración en el jardín galletas personalizadas ángeles ángel bautizo comunión blanca

Y ciertos bellos pastel de pastel con flores blancas que encantó a todos los presentes.Pastel de fiesta en el jardín triple con tema personalizado de comunión de bautizo blanco

Detalles para los invitados

En otra mesa, ponemos la decoración natural ideal para bautizos y comuniones con tarjetas adaptadas como recordatorio.

triple jardin celebracion regalos detalles personalizados bautizo temático comunión blanca

A las cinco de la tarde todo estaba listo a fin de que los convidados llegasen a las seis de la mañana. Desde el principio, la pretensión fue que la decoración sostuviera la emoción y la alegría que vivían en la iglesia. Ese era nuestro objetivo, que todo el acontecimiento transmita esa energía, ese amor que envuelve a los convidados a lo largo de la liturgia, que continúa a lo largo de el resto de la celebración. Y por los comentarios que recibimos, ¡meta cumplida! La triple celebración en el jardín fue recordable.

¿Deseas festejar un bautizo en la villa de Madrid? Contacta con Acontecimientos.love y te asistiremos a organizar una liturgia imborrable.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo