Tendencias en decoración de eventos

El mundo de los eventos es nuestra pasión, por eso no podemos evitar estar constantemente buscando ideas para crear diseños únicos y días inolvidables.

En Eventos.love nos especializamos en todo tipo de eventos, ya sean bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, baby showers ... o eventos corporativos. Nos encanta diseñar de acuerdo a los retos de cada tipo de evento, espacio y estilo deseado por el cliente.

Hoy te traemos tendencias en decoración de eventos que puedes adaptar a las tuyas. Si buscas una idea diferente, ¡no te la pierdas!

Índice 👇
  1. globos
  2. unicornios
  3. tortas personalizadas
  4. Musica en vivo
  5. eventos tipo cóctel
  6. decoración luminosa

globos

Dile adiós a los clásicos globos de colores que solía poner nuestra mamá en las fiestas de cumpleaños (¡gracias aún, mamá!). Damos emplazamiento a auténticas obras de arte, arcos y estructuras con globos perfectos para ornamentar cualquier rincón de tu evento, la entrada principal o incluso el techo.

tendencias en decoración de eventos

unicornios

¡Oh! Los famosos unicornios. Si te digo que los incluyas en tu evento, puede sonar inmaduro o mono. Si es un evento inmaduro, como un bautizo o un cumpleaños inmaduro, pugnar con los colores hará que la fiesta sea espectacular: tiaras de unicornio para niños, cupcakes personalizados, una gran tarta con un cuerno de oro ...

Sin bloqueo, además puede incluir unicornios en eventos más "formales", como la boda o el cumpleaños de un adulto. El truco está en dar un toque más glamuroso a los colores pastel y metalizados, e incluirlos en rincones como la mesa dulce.

tortas personalizadas

Cualquiera que nos conozca sabe que los dulces son una de nuestras debilidades. Es por eso que estamos deseando unirnos a la tendencia de pasteles temáticos que vemos cada vez más en los eventos. Pasteles de mil formas, colores y sabores, pero siempre con el estilo del homenajeado o el logo de su empresa. Un detalle precioso, encima de delicioso.

Tendencias en decoración de eventos

Musica en vivo

La música no puede injuriar en ninguna fiesta y es un aspecto que debemos tener mucho cuidado. Para darle un toque singular, personal y muy de moda¿Qué tal incluir música en vivo para distraer la perplejidad?

En una boda puedes contratar cualquier cosa, desde una mini fanfarria para el cóctel hasta un reunión de rock para la fiesta, pero esto se puede inferir a cualquier evento. Por ejemplo, un reunión en vivo podría ser la mejor sorpresa para la cena de Navidad de su empresa.

Tendencias en decoración de eventos

eventos tipo cóctel

Los banquetes tradicionales e intemporales están perdiendo con la opción cada vez más popular de eventos estilo cóctel. Este tipo de eventos favorecen la comunicación entre invitados. Recomendamos darle un toque de decoración diferente, colocando pequeños rincones relajarse o sillas vintage para personas que quieran sentarse. ¡Se negociación de estar cómodo, no de sufrir!

Otra opción puede ser disfrutar solo del plato principal en formato banco, reduciendo así la duración. ¿Qué piensa usted?

tendencias en decoración de eventos

decoración luminosa

Iluminar un evento es fundamental. Aunque es la parte más “técnica”, hay que tener en cuenta que al caer la perplejidad el evento debe seguir encendido, aunque sea con poca luz.

¿Opción? Transforma esta estructura luminosa en una decoración que complete el estilo de tu evento, dándole un animación mágico. La tendencia que es esforzado es la de las guirnaldas de lámparas o lámparas que decoran rincones, techos o incluso árboles.

tendencias en decoración de eventos
Foto 1: Pinterest / Foto 2: Fotografía de Santana

Estas tendencias en decoración de eventos son ideas válidas para cualquier tipo de fiesta. Simplemente adapte el tema a la audiencia que asistirá. Es un desafío, ¡pero una gran ilusión!

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu evento? Escríbanos a [email protected].

-

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu evento? Escríbanos a [email protected].

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo