Temáticas de cine para fiesta de cumpleaños infantil

Índice 👇
  1. Fiestas de cumpleaños temáticas como Disney una apuesta segura
  2. apuesta segura
  3. consejos adicionales

Fiestas de cumpleaños temáticas como Disney una apuesta segura

Las películas son muy divertidas cuando se trata de desarrollar temas para cumpleaños (y otras fiestas como baby showers), especialmente películas para niños.

Ventajas de utilizar una película como centro del tema

Las ventajas que se nos presentan son muchas y variadas. Para empezar, el principal problema que encontramos al desarrollar un tema es encontrar elementos decorativos que sean 100% consistentes con el tema. Con las películas y la animación infantil más populares eso no pasa, porque vayamos donde vayamos encontraremos merchandising de películas para montar toda la decoración, la mesa o incluso el atrezo de un photocall.

Otra gran ventaja es que si la película es muy popular, seguro que a todo el mundo le gustará la ambientación y dará mucho que hablar si está bien hecha.

Por supuesto, cada año salen nuevas películas que asombran al público infantil, que puede traer nuevos temas para cada año.

apuesta segura

Las películas de Disney/Pixar son generalmente una apuesta segura, siendo las más populares Frozen, Maléfica, Cars y últimamente por el estreno de nuevas películas de la saga Star Wars.

Como decíamos antes, con estos films es muy fácil encontrar material con el que trabajar y crear, desde la decoración hasta el menú de cumpleaños.

consejos adicionales

Además de los consejos generales para organizar cualquier fiesta de cumpleaños infantil, si se planifica con anticipación, el homenajeado puede vestirse como el protagonista de la película y dar tiempo a los invitados para que preparen sus disfraces y se presenten como uno de los otros personajes de la película (incluido el personaje del protagonista). padres, si es necesario).

En este caso, lo ideal es que, además de avisar con antelación, también se distribuyan los roles de los personajes para evitar en lo posible la repetición de personajes (salvo que la película en cuestión sea Los Minions).

Si necesitas más ideas o ayuda para organizar tu fiesta de cumpleaños temática, no dudes en contactar con nosotros. ¡Ponte en contacto con el amor del evento! Y tendrás una fiesta inolvidable con el mínimo esfuerzo. No te arrepentirás.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo