Te organizamos el catering de tu evento en Madrid

¿Necesitas ayuda para traspasar un buffet para tu evento? Si tienes un evento privado como un bautizo, comunión, baby shower, cumpleaños o boda, o un evento empresarial al que quieres ir a la perfección, ¡estás en el motivo indicado!

En Eventos.love somos organizadores de eventos, es afirmar, nos encargamos de la estructura de todo el evento, sin dejar falta en el pipeline. Ofrecemos interiorismo completa, pero además estructura de principio a fin, que incluye diligencia del espacio, música, animación, fotógrafo, camarógrafo, flores ... y, por supuesto, catering.

Nos preguntas mucho en Instagram si tenemos opciones de catering dulces y saladas, y la respuesta es: ¡Sí, millones! Así que, si necesitas catering para tu evento en Madrid, no te pierdas las diferentes posibilidades.

Te organizamos el catering de tu evento en Madrid

El menú, digamos, es el más completo de todos. Es una opción para un evento más desprendido, elegante y formal, como una boda, cena de empresa o presentación de producto. Aunque todo depende de tus gustos y de cómo imagines tu evento consumado. Es un menú pensado para disfrutar sentado y las opciones son infinitas. Por supuesto, podemos incluir un menú vegetariano y vegano, para diferentes intolerancias ... ¡Nos encargamos de encontrar el mejor menú para ti! Ya sea que lo desee en casa o en un espacio para eventos.

Te organizamos el catering de tu evento en Madrid

Quizás el más popular de los eventos que hacemos y muy versátil. Los cócteles de boda son cada vez más populares, pero lo cierto es que son la opción preferida para todo tipo de eventos. Con este tipo de catering, los huéspedes pueden charlar más relajado y disfrutar de una amplia variedad de "canapés", platos o snacks.

Catering Eventos Madrid

Si hay poco que le gusta a la parentela de los eventos, es probar diferentes tipos de comida, ya sea por región o por país. Encima, los food trucks sirven para ornamentar el espacio y son una forma perfecta de darle personalidad al evento. Por ejemplo, ofrecer productos de la billete donde se realiza la fiesta. Para una fiesta de empresa, triunfarás si hay comida de diferentes países en los rincones: un food truck con tacos mexicanos, otro con sushi, arepas ... etc.

Te organizamos el catering de tu evento en Madrid

Y, por supuesto, nuestras queridas mesas dulces. Ese pájaro tan pulido y ornamento con mimo, con el que tus invitados podrán disfrutar de un postre o un delicioso refrigerio. Encima, hemos tematizado hasta el más exiguo detalle para que todo sea personalizado y con tu toque personal. Llene su evento con cupcakes, cake pops, galletas y un pastel de diseño y seguro que tendrá éxito.

Te organizamos el catering de tu evento en Madrid

¿Podemos ayudarte con el catering y la estructura de tu evento? Escríbenos a [email protected] y te enviaremos todas nuestras opciones.

-

¿Te ayudamos con el catering y la estructura de tu evento? Escríbenos a [email protected] y te enviaremos todas nuestras opciones.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo