tartas, cupckaes y mucho más

Una fiesta de cumpleaños sin pastel no es una fiesta de cumpleaños. Pero no es la única pastelería que puede estar presente en el catering de una fiesta de cumpleaños. Los dulces, además de ser un gran placer para el paladar, también lo son para la vista. Y nos ofrecen una gran posibilidad de personalización para adaptarlos a la decoración de la fiesta de cumpleaños.

Índice 👇
  1. Los dulces no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños
  2. Candy, un comodín para todo tipo de eventos

Los dulces no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños

A continuación, repasaremos las opciones más populares utilizadas en los cumpleaños:

tortas

Es el elemento estrella de cualquier fiesta de cumpleaños. Hay una gran variedad de deliciosos pasteles, desde simples pasteles de queso para pasteles más elaborados como el Floresta Negra, Hola Tarta Sacher. La mayoría se puede obtener fácilmente en cualquier panadería o incluso en los supermercados.

La tendencia es a diferenciarse de otras efemérides, por lo que cada vez que se tortas personalizadas. Para la personalización, puedes usar algo tan simple como papel de azúcar o papel de arroz con pinturas comestibles o fondant. Incluso figuras modeladas en materiales no comestibles (fimo, porcelana fría, arcilla seca al aire...) que se retirarían antes de consumir la tarta y que se pueden guardar como recuerdo de la fiesta.

Pasteles de taza

La tendencia de los cupcakes sigue en alza. Son una buena alternativa a las tartas y pasteles personalizados. Porque además de ser pasteles en miniatura, traen la ventaja de ofrecer más variedad en sabor y color. Si van a participar en la fiesta invitados que por motivos de salud tengan restricciones dietéticas (gluten, azúcar, frutos secos…), con cupcakes podrás tener una buena variedad adecuada para cada uno. Sería una forma de que todos tuvieran su propio trozo de pastel personalizado sin preocuparse por la salud.

Galletas

La principal ventaja de las galletas es que no tienen que ser dulces. Además, también son personalizables en forma, tamaño, sabor y decoración. Aunque no pueden reemplazar el pastel por sí solos como lo hacen las magdalenas.

trufas de pastel

Las trufas de pastel son una mezcla densa de pastel y crema de mantequilla, en forma de bola y bañadas en glaseado de chocolate negro o blanco. Son extremadamente calóricos y ricos en grasas, por lo que no se recomiendan para ningún tipo de dieta. Por muy ricas que sean, se recomienda presentar como máximo una unidad por comensal. (Tienen que mantenernos saludables por muchos cumpleaños más).

Otros dulces y postres

La variedad en la panadería es muy grande. Para cualquier fiesta podemos recurrir a algunos manjares, que además de despertar nuestro paladar nos pueden ayudar a darle un hermoso color a la mesa de dulces. Entre todas las opciones que quedan sin nombre, destacan las siguientes:

  • Brownies: deliciosas si además van acompañadas de helado de vainilla o frutos rojos.
  • Sushi dulce: "Makis" El "Nigiris" elaborado con arroz con leche, crepe como envoltorio y relleno de deliciosas frutas (kiwi, mango, fresas...). Puedes añadir un toque extra de dulzura con un poco de sirope o miel. El sushi dulce le da un toque muy original tanto a la mesa de postres como a la mesa de aperitivos.
  • Pasteles variados: Los moldes para pasteles que podemos comprar en cualquier panadería deben ser nuestra última opción. Transmite la sensación de que la fiesta fue improvisada y falta de organización.

Candy, un comodín para todo tipo de eventos

Estas opciones de comida, además de ser ideales para cumpleaños, también se pueden utilizar sin problemas en cualquier otro evento, por lo que puedes tenerlas en cuenta tanto si estás celebrando un baby shower, un bautizo, una comunión, una fiesta de empresa o incluso una Boda. Recuerda que existe una versión sin azúcar apta para diabéticos, por lo que conviene tenerlo en cuenta para adaptarse a todos los comensales.

Aprovechamos para recordarte que en Evento.love somos especialistas en fiestas de cumpleaños y fiestas de cumpleaños con temática personalizada en Madrid, y podemos encargarnos de todo o parte de la organización de la fiesta, no dudes en contactar con event. amor y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo