Tarta personalizada para tu evento en Madrid

Piense unos segundos. ¿Cuál es el punto que está presente la longevo parte del tiempo? Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, baby showers ...

¡Exactamente! La tarta es uno de los aspectos más fundamentales de cualquier evento, especialmente en cumpleaños y bodas. En Eventos.love llevamos primaveras creando tartas personalizadas, a la medida de cada cliente y con la temática de cada evento. Hoy hablamos un poco más sobre este servicio y cómo logramos la excelencia.

Calidad sobre todo

Por mucho que queramos que el bizcotela sea atún y esté tematizado con nuestro estilo, no podemos olvidar lo que es: un bizcotela que será estrenado por todos los invitados. Por eso es fundamental que esté delicioso, que los ingredientes sean de calidad y que el sabor sea el que quieres.

En Eventos.love lo tenemos todo claro y, para eso, contamos con un taller donde se elaboran todas nuestras tartas personalizadas y que ofrece multitud de opciones en cuanto a color, forma, sabor y tamaño.

Tarta personalizada para tu evento en Madrid

Un pastel personalizado

Como ya anticipábamos y, como hacemos con cada una de nuestras decoraciones, el diseño de la tarta siempre queda a gustillo del cliente. Por supuesto que tenemos una gran variedad de opciones y sugerencias, ¡pero para nosotros carencia es inverosímil!

En todos nuestros primaveras de experiencia organizando eventos, no hemos hecho dos pasteles iguales. Todos tienen un toque único a articulación con el resto de la escenografía.

pastel personalizado

el punto que preside

Tanto en las mesas de dulces en baby showers, bautizos, comuniones, cumpleaños, como en las chocolatinas de boda, la tarta es el punto principal según el cual rotan el resto de los dulces y la escenografía. Por eso siempre buscamos ese meta “wow” en nuestras creaciones.

Tarta personalizada para tu evento en Madrid

Algunos consejos

  • Si es el cumpleaños de un crío, elija un sabor que le guste a la mayoría de la multitud y evite poco más arriesgado como el pastel de zanahoria, por ejemplo.
  • Calcula correctamente las personas que van al evento, para encargar una tarta del tamaño ideal. Para tener una idea, calcule 150gr por persona.
  • Los adornos con los nombres de los homenajeados suelen ser un punto estético precioso para rematar la escenografía de la tarta.
  • Incluso si son pocos invitados, siempre puede pedir un pastel de un nivel. ¡El diseño será tan espectacular! No renuncies a tu pastel porque creas que no es suficiente.

pastel personalizado

Si quieres encargar una tarta personalizada para un baby shower, bautizo, comunión, cumpleaños o boda, no dudes en escribir a [email protected].

-

Si quieres encargar una tarta personalizada para un baby shower, bautizo, comunión, cumpleaños o boda, no dudes en escribir a [email protected].

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo