recomendaciones para decorar tu evento

Una fiesta de globos siempre es una buena idea para la decoración. ya ser bautizos, comuniones, bodas, baby showers, SIP & SEE o por supuesto cumpleaños, No tienes excusa para no incluir globos en la decoración.

Índice 👇
  1. ¿Por qué globos?
  2. Cómo decorar una fiesta con globos
  3. Dos consejos importantes

¿Por qué globos?

Los globos nos acompañan en nuestro fiestas de cumpleaños desde pequeño Son parte de la simbología de esta celebración. Con el tiempo, la asociación con un día de alegría los llevó a tener su lugar en otro tipo de festividades.

Los globos también han evolucionado a lo largo de los años y existen una gran cantidad de tipos, formas, colores, materiales, tamaños… Así que, sea cual sea la temática de tu fiesta, puedes decorarla con globos.

Para tener una idea de la variedad de globos que hay actualmente en el mercado, puedes crear un tema para cualquier fiesta centrado exclusivamente en los globos.

Cómo decorar una fiesta con globos

Como dijimos, los globos son muy divertidos por sí solos. Pero puedes considerar los siguientes consejos que te ayudarán a tomar las mejores decisiones:

  • Si la fiesta tiene un tema, tendrá dos o tres colores asociados. Lo ideal es que los globos que utilicemos para decorar sean de estos colores.
  • Usar helio no es imprescindible. Dependiendo del efecto que le quieras dar a los globos, se puede usar o no.
  • Utilice tamaños adecuados: debemos tener el espacio disponible en cada fiesta. Y cambia entre globos grandes y pequeños para obtener diferentes efectos de profundidad.
  • Recuerda que puedes unir los globos y crear diferentes formas. Deja volar tu imaginación e incluso podrás diseñar bellas esculturas efímeras.
  • decorar la decoración: Los globos sirven para decorar, pero también se pueden decorar. Sumergirlo en cola blanca y luego rociarlo con brillo le da un acabado brillante. También se pueden pintar con rotuladores permanentes, se puede pegar fieltro...
  • ¿Sabías que en su interior hay globos con luces LED? Son ideales para fiestas nocturnas.
  • Papel picado: puedes poner confeti dentro de los globos que llenas de helio. Si uno de ellos explota, lo acompañará una hermosa lluvia de colores.

Dos consejos importantes

Como último consejo decorativo, no olvides que los globos no tienen por qué estar flotando en el techo o tirados en el suelo. Encuentra los mejores lugares para arreglarlos y utiliza diferentes elementos para vincularlos al lugar de tu interés. Por ejemplo, con cintas de colores puedes atarlas a las sillas de la fiesta de comunión y escribir en cada globo el nombre de la persona que debe sentarse allí. De esta forma, sacarás el máximo partido al globo dándole una doble función: decorativa e informativa.

Por último, no lo olvides: los globos tienen cabida en cualquier fiesta, pero No pueden faltar en una fiesta infantil.

Esperamos que esta pequeña guía lo haya ayudado a orientarse en la decoración de su próximo evento. Si necesitas que te ayudemos con este o cualquier otro aspecto de la organización de tu fiesta en Madrid, no dudes en contactar con Evento.love.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo