Quiero que me organicen mi fiesta sorpresa

En Eventos.love no paramos de divulgar nuevas funcionalidades en nuestro sitio web para que sea más posible y conveniente organizar fiestas y disfrutar de tus seres queridos. ¡Ya no tienes excusa!

Hace unos días introdujimos en nuestra tienda el clavija "Quiero que me regalen", que nos permite despachar a quien nos cuente cuál es el regalo de sus sueños en su cumpleaños o día peculiar.

Ahora vayamos un paso más allá con una nueva función adecuado en nuestro sitio web. Es una opción que te permitirá informar a algún de la ilusión que te haría una fiesta sorpresa (parpadea, parpadea). Si aún no tienes claro esto, te explicaremos paso a paso en qué consiste a continuación.

Índice 👇
  1. Cómo pedir organizar tu fiesta
  2. ¿A quien le pueda interesar?

Cómo pedir organizar tu fiesta

En Eventos.love organizamos cumpleaños, bautizos, comuniones, baby showers y todo tipo de fiestas. En cada una de estas categorías de nuestro sitio web, encontrará un clavija como este:

Quiero que me organicen mi fiesta sorpresa

Es tu cumpleaños, pero no quieres encargarte de organizar la fiesta. ¿Y si le preguntamos a su ser querido de una forma innovador que se organiza para usted? Solo tendrás que poner una cara de sorpresa 🙂

Haga clic en el clavija y solo le pediremos la futuro información:

  • Su nombre completo
  • El nombre y el correo electrónico de su amigo

¡Y pronto! Nosotros nos encargaremos de contarte la tremenda ilusión que te haría encargarte de tu fiesta sorpresa.

¿A quien le pueda interesar?

Esta nueva característica no es solo para cualquiera que quiera una fiesta de cumpleaños sorpresa. Además a las madres que se mueren por un baby shower, un bautizo, una comunión, una cargo organizada ...

ducha de bebé rosa
Baby Shower sorpresa de Sofia, organizado por la abuela

Desde Eventos.love ayudaremos a esa persona peculiar con todo lo necesario para tener la mejor fiesta sorpresa del mundo.

  • opción de espacio
  • Estructura y maquetación
  • Engalanamiento
  • mesa dulce
  • Animación
  • Y todo lo que puedas imaginar ...

Si tienes alguna duda, escribe a [email protected] y te atenderemos encantados. / Si quieres que algún organice tu fiesta sorpresa, escribe a [email protected] y te ayudaremos en todo.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo