Porque el verano es una época top para los eventos...¡Abrimos por vacaciones!

Con junio ya más que avanzado, llega la hora de los viajes, de las ansiadas vacaciones. No obstante, el cosmos de acontecimientos está más vivo que jamás.

Porque sabemos que es un instante feliz, relajado y cuando deseas salir de celebración y reunirte con amigos, en Acontecimientos.love… ¡Abrimos por vacaciones!

Durante los meses de junio, julio y agosto, la misión del equipo de Acontecimientos.love va a ser efectuar las fiestas de verano más bonitas del planeta. 🙂

Organizamos y decoramos tu acontecimiento de verano en la villa de Madrid y aledaños de principio a fin: bodas, aniversario, bautizos, comuniones, acontecimientos empresariales, graduaciones y baby showers.

Índice 👇
  1. ¿Por qué razón organizar un acontecimiento de verano?
  2. ¿De qué forma podemos asistir?

¿Por qué razón organizar un acontecimiento de verano?

1. Los espacios son hermosos

Es un instante precioso para organizar una boda de día cuando reluce el sol o bien una boda a la noche, con la magia que solo tienen las noches de verano. Además de esto, qué mejor instante para lucir tu terraza y jardín, invitando a tus seres queridos a festejar el buen tiempo.

Los aledaños, bosques y jardines de la villa de Madrid son pasmantes. En Acontecimientos.love tenemos una selección de espacios para acontecimientos al aire libre que te van a dejar sin palabras, ¡listo para las mejores fiestas!

decoración de globos

2. La gente está más relajada

Cuando hace buen tiempo, la gente (la mayor parte) cambia de semblante. Salimos ya antes del trabajo y reservamos los fines de semana para pasar el rato con amigos y familiares. Resumiendo, es más probable que festejemos.

Evento de boda amor

3. La decoración

Si nos prosigues en las redes sociales, vas a saber que la decoración es nuestra especialidad. Por la pluralidad de espacios para festejar, los horarios y la propia naturaleza, los colores y decoraciones que se pueden emplear en verano son infinitos. Ciertas opciones son decoración tropical, ibicenca, rústica o bien boho. No obstante, en Acontecimientos.love nos chifla personalizar cada una de las ideas para reflejar la personalidad de los novios y anfitriones.

boda de primavera

4. Vacaciones

Reunir a toda la familia es bastante difícil, por lo que lo idóneo es aprovechar la ocasión para festejar en un instante en el que están todos juntos. Por servirnos de un ejemplo, de vacaciones. Una ocasión perfecta para festejar aniversario, graduaciones y instantes singulares que ocurrieron a lo largo de el resto del año.

Evento de boda amor

¿De qué forma podemos asistir?

  • Encuentra el espacio que más se amolda a tu fiesta
  • Diseña una decoración cien% personalizada
  • Elegir catering salobre y dulce
  • Tenga el entretenimiento perfecto para pequeños y adultos: desde castillos hinchables hasta bandas en vivo
  • Contrata a los mejores proveedores: fotógrafo, DJ, maquillador, peluquero ...
  • Coordina el día B para que solo debas disfrutar

¿Has pensado en lo que deseas festejar este verano? Escríbenos a [email protected] y te asistiremos a concretar tu idea, acompañándote en todos los preparativos y concluyendo hasta el último detalle.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo