¡Participa en nuestra 'Piñata Love Game' en TodoPapás Loves Madrid!

Los días quince, dieciseis y diecisiete de diciembre vamos a estar en el Acontecimiento Criando Bebés Felices, un encuentro para futuros y recientes papás que no te puedes perder. ¡Tenemos mucho que compartir contigo! ¡Únete a nuestro juego y gana una piñata sin costo!

¡Participa en nuestra 'Piñata Love Game' en TodoPapás Loves Madrid!

Muy pronto va a tener sitio una edición nueva de TodoPapás ​​Loves la capital de España. Va a ser el fin de semana del viernes quince al domingo diecisiete de diciembre. Esta vez se festejará en MEEU (la capital de España Exposiciones y Acontecimientos Urbanos), en la Estación de Chamartín.

TodoPapás ​​Loves la capital de España es un acontecimiento único y exclusivo dirigido a mujeres embarazadas, nuevas mamás y papás que desean criar a sus hijos con amor y respeto. A lo largo de estos días vamos a poder gozar de conferencias, clases magistrales, actividades infantiles, regalos y compras en una zona outlet.

Índice 👇
  1. ¿Por qué razón deberías venir a visitarnos?
  2. Trae una piñata jugando con nosotros!

¿Por qué razón deberías venir a visitarnos?

Nuestro ritmo de vida acelerado no nos deja preparar con esfuerzo instantes únicos y también inigualables, como aniversario o bien aniversarios.

Organizar un Baby Shower, Aniversario, Bautismo, Comunión o bien Boda requiere una experiencia y dedicación que el cada día no deja. De ahí que en Acontecimiento.love nos ocupamos de todo, a fin de que tu celebración sea como la sueñas, a tu alcance y sin preocuparte de nada.

En nuestro stand de TodoPapás ​​Loves la capital de España vas a tener un espacio único para contarnos tus proyectos, tus ideas, tus anhelos. Cuéntanos de qué manera te imaginas ese día señalado con las personas que más deseas y te desglosaremos de qué manera hacemos la magia a fin de que siempre y en toda circunstancia lo recuerdes.

Durante los 3 días que dura TodoPapás ​​Loves podréis conoceros, contarnos vuestros sueños y Pensaremos juntos en esa increíble celebración que va a hacer las exquisiteces de tus convidados.

Hablaremos de todo esto y más en nuestro stand, ¡no te lo puedes perder!

Trae una piñata jugando con nosotros!

¡Participa en nuestra 'Piñata Love Game' en TodoPapás Loves Madrid!

Durante los días del acontecimiento, vamos a tener una experiencia genuina y única...Juego de amor de piñata!

¡Ven a nuestro stand y juega! En nuestro Juego de amor de piñata Va a ver fotografías de acontecimientos y deberá adivinar cuál es presionando el botón pertinente del logo de Event.love. Si lo haces bien, ¡puedes tener un premio!

El premio va a ser una piñata que te trasladará al momento, en tanto que los vamos a tener expuestos en el stand.

Consulta las bases del concurso acá 🙂

¡Participa en nuestra 'Piñata Love Game' en TodoPapás Loves Madrid!¡Participa en nuestra 'Piñata Love Game' en TodoPapás Loves Madrid!

¡Participa en nuestra 'Piñata Love Game' en TodoPapás Loves Madrid!

¡Reserva tu entrada ahora! ¡Te aguardamos!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo