Organizar un Baby Shower en Barcelona

Cuán organizar baby shower en barcelona? Esta es el interrogante que nos hacen cuando Maria Lapiedra nos solicita que organicemos la celebración de su bebé en Barcelona. La primera cosa que hicimos fue escoger un sitio conveniente para celebrar el baby shower. escogemos leche feliz un espacio con jardín en Barcelona. Hacía buen tiempo y deseábamos preparar el baby shower al aire libre (bien sabes de qué forma nos agradan los jardines). La segunda pregunta que brotó fue la elección del tema. Teníamos múltiples opciones en psique, mas al final fue la futura madre de Mia quien escogió el tema. Seria un baby shower con osezno de peluche.

baby shower-barcelona-fiestas-ligar 6

Organiza un baby shower en Barcelona en un jardín rodeado de plantas.

Los jardines son idóneos para organizar un baby shower, sEspecialmente en primavera la temperatura es ideal y los días son más largos. Aún no era primavera, mas el calor proseguía alto, conque trasladamos la celebración al domingo por la mañana para gozar de la luz. O bien Baby shower de Mia fue increíble en el jardín. Como era un baby shower para pequeña, su madre nos solicitó que lo decoraramos en rosa. Al rosa claro le añadimos cobrizo claro y beis.

baby shower-fiestas-barcelona-coquetas2

Para decorar el jardín usamos ciertos elementos ornamentales del mismo sitio, como este carro de madera blanca. Lo llenamos con frascos de vidrio llenos de gominolas, un rastro de lino rosa, cajas adaptadas y oseznos de peluche. Todo decorado con nudos de raso rosa claro. Globos Deco Barcelona Hice esta fantástica instalación de globos con el nombre de Mia.

baby shower-fiestas-barcelona-coquetas4

baby shower-barcelona-fiestas-coqueteo 11

baby shower-barcelona-fiestas-coqueteo 12

O Baby shower de María Lapiedra en barcelona era hermosa.

A un lado del jardín, ponemos flores gigantes de papel hechas a mano por Decoración de tendencia Emma. Concretamente, eran peonías en tonos rosados ​​y blancos. Creemos que estas fantásticas flores añadirían color a esta área del jardín, y no nos confundimos. Lo que no sabíamos es que se transformarían en el photocall idóneo para el Baby Shower de Mia. Todos se tomaron fotografías en este rincón del jardín, era tan bello que era ineludible.

baby shower-barcelona-fiestas-flirt7

baby shower-fiestas-de-barcelona-flirt7b

Un baby shower muy dulce en un bello jardín de Barcelona.

También ponemos flores naturales y oseznos de peluche en cada rincón del jardín. Los hermosos ramos de flores que preparó Floristería nos asistieron a darle un toque romántico a Baby shower de Mia. Preparamos una zona de reposo con el paletas blancas alquiladas de nuestra tienda y de las mesas y sillas del local.

baby shower-barcelona-fiestas-coqueteo 5

baby shower-fiestas-barcelona-coquetas8

baby shower-barcelona-fiestas-coqueteo 18

Vestimos las mesas de los pequeños con el camino de lino rosa, el tableros de bambú ecológicos y las botellas de plástico recicladas de la tienda.

baby shower-barcelona-fiestas-coqueteo 17

baby shower-barcelona-fiestas-coqueteo 14

El catering puso Con V al verano, una propuesta aparte de sabrosa y exquisita, absolutamente saludable.

baby shower-barcelona-fiestas-flirt9

baby shower-barcelona-fiestas-flirt10

si estas pensando en organizar baby shower en barcelona y no sabes por dónde comenzar, podemos asistirte. Somos festeros con diez años de experiencia y vamos a estar encantados de asistirte a gozar de este día tan singular.

Publicaciones relacionadas con complementos para WordPress, Blogger ...


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo