Nueva Colección Primera Comunión 2015

Estamos muy satisfechos con la nueva compilación para el Primera comunión de nuestra Tienda Fiestas Presumidas !. Una compilación que respira cierto aire vintage, con sutiles toques dorados y un diseño singular y único. Si organizas la comunión o bien el bautismo de tus hijos, no te lo puedes perder.

Fiesta de la Primera Comunión 2015

Vintage Bollo, elegante París y dulce cautivador estos son los nombres de estas recientes compilaciones de platos y vasos tirables que hemos incorporado a la tienda. Combínalos con servilletas estampadas y pajas de papel, tienes una mesa de comunión perfecta sin precisar emplear cubiertos de porcelana.

Fiesta de la Primera Comunión 2015

Con estos platos y vasos de celebración sorprenderás a tus convidados que se van a llevar un bonito recuerdo de la fiesta de primera comunion. la compilación dulce encantador Asimismo tiene su piñata a juego, que vamos a cargar en la tienda dentro de poco.

2015 colección pegatinas

Si te agrada esta compilación, puedes compartirla en tus redes sociales.

Publicaciones relacionadas con complementos para WordPress, Blogger ...


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo