Nuestros eventos para niños en el blog Una mamá del montón

El mundo de los más pequeños ocupa un circunstancia muy importante en nuestro trabajo y por eso nos emocionó especialmente que Beatriz, bloguera de A Mum of the Heap, compartiera este post en su blog. En él, repasamos con ella las principales tendencias en eventos infantiles.

Beatriz es una raíz todoterreno que comparte sus experiencias en su blog. Nos encanta su blog porque es consumado para las mamás nuevas (y no tan nuevas) que buscan encontrar respuestas a las muchas preguntas que surgen durante el apocamiento y la maternidad.

En Eventos.love somos especialistas en eventos para niños en los primeros primaveras. Cada evento que organizamos para ellos con sus padres es tanto un desafío como una ilusión. Cada pequeño es distinto y queremos que tu gran día sea absolutamente consumado.

eventos infantiles
Baby shower Safari para el pequeño Aurélio, ¡una de las decoraciones que más les gustó!

Por eso estamos constantemente buscando tendencias en eventos para niños, porque nos descuido mucha inspiración, y porque nos encanta probar cosas nuevas, divertirse con diferentes decoraciones y que el resultado supere las expectativas.

Nos comprometemos a diseñar fiestas temáticas con mesas dulces de ensueño y nos encargamos de apañarse espacio, catering, entretenimiento para que niños y adultos se diviertan, tramoya con globos, detalles y souvenirs para invitados y todo lo que puedas precisar. ¡Un día tan distinto lo merece!

Si quieres organizar un bautizo, comunión, baby shower o cumpleaños inmaduro en 2022 y quieres una tramoya completamente personalizada, escribe a [email protected] o flama al 650 669 436.

-

Si tienes que organizar un bautizo, comunión, baby shower o cumpleaños inmaduro en 2022, escribe [email protected] o flama al 650669436. ¡Te estamos esperando!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo