Nuestro paso por Todo Papás Loves Madrid

Participamos en Todo Papás ​​Loves Madrid con la ilusión de localizar familias que hayan acogido o bien estén a puntito de dar la bienvenida a nuevos asociados para ofrecer nuestra ayuda en la celebración de tan bonita ocasión y gracias a vosotros nuestra ilusión se ha hecho realidad.

Si tu bebé todavía no ha llegado y deseas que te asistamos a festejar el Baby shower, si piensas en el bautizo o bien la celebración de bienvenida o bien si es ya hora de tu cumpleaños, estamos a tu predisposición a fin de que sea una celebración imborrable.

Fueron 3 días excelentes en Todo Papás ​​Loves Madrid, los días quince, dieciseis y diecisiete de diciembre, que nos asistieron a conocernos mejor. Aun tuvimos la ocasión de obsequiar nuestras amenas piñatas a todos y cada uno de los que participaron en nuestro juego 'Piñata Love'.

Si deseas venir a vernos, te recomendamos visitar nuestra página web, en la sección Nuestros Acontecimientos vas a ver lo bonitos que son.

Cada uno es único y diferente y están diseñados y hechos a medida de los progenitores y su presupuesto.

Cuéntanos de qué manera sueñas y lo vamos a hacer realidad.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo