¡Nuestro dulce paso por TodoPapás Loves Madrid!

Estábamos en el acontecimiento familiar del año: el acontecimiento de crianza de bebés felices. TodoPapás ​​Loves la capital de España abrió sus puertas los días veintiseis, veintisiete y veintiocho de mayo sin dejar indiferente a absolutamente nadie y event.love, ¡no podía faltar!

Durante los 3 días que duró TodoPapás ​​Loves, organizamos para todos y cada uno de los participantes un completo stand donde recreamos una mesa de dulces perfecta, una mesa que puede decorar cualquier acontecimiento que puedas imaginar: ¡un baby shower, un aniversario o bien un bautizo!

¡Nuestro dulce paso por TodoPapás Loves Madrid! ¡Nuestro dulce paso por TodoPapás Loves Madrid! ¡Nuestro dulce paso por TodoPapás Loves Madrid!

Sabemos que organizar cualquier acontecimiento es una labor llena de mil detalles a los que en ocasiones no podemos prestar la atención que nos agradaría por el hecho de que las prisas del día tras día nos lo impiden. De ahí que en acontecimientos.love deseamos que te olvides de todo, te relajes, te diviertas y sencillamente veas de qué forma brota la magia a tu alrededor. Porque nos ocupamos de todo, a fin de que tu celebración sea como la sueñas, a tu alcance y sin preocuparte de nada.

En nuestro stand de TodoPapás ​​Loves la capital de España teníamos un espacio único a fin de que nos contases tus proyectos, tus ideas, tus anhelos.

¡Nuestro dulce paso por TodoPapás Loves Madrid! ¡Nuestro dulce paso por TodoPapás Loves Madrid!

Además, te damos una sorpresa muy singular. Nuestro trovador soñado ofreció a todos y cada uno de los asistentes un pequeño recital de nanas para balancear a sus bebés con amor. Un espectáculo ideal para futuras y primerizas mamás.

Agradecemos la cooperación de nuestros amigos de Musiland.es que hicieron posible este mágico instante con futuras y primerizas mamás y sus bebés. Lógicamente, agradecemos a la musicoterapeuta Nora Usterman por acompañarnos con su increíble voz y amor.

Si no pudiste acudir a TodoPapás ​​Loves, y deseabas charlar con nosotros y sobre ese acontecimiento que tanto quieres efectuar, por favor contáctanos. Cuéntanos de qué forma imaginas ese día señalado y único rodeado de las personas que más deseas, tu familia y amigos, y te detallaremos de qué forma hacemos la magia a fin de que tus acontecimientos sean tan refulgentes que y tus convidados los recordarán por siempre.

¡Nuestro dulce paso por TodoPapás Loves Madrid!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo