Las mejores ideas para no pasar calor en los eventos de verano

La semana pasada les notificamos que en Acontecimientos.love estamos abiertos por vacaciones. Nos chifla el verano para organizar eventos mágicos y el día de hoy te contamos muchos trucos para que el éxito esté asegurado.

El verano tiene muchas ventajas a la hora de escoger espacios al aire libre, sin preocuparse por la lluvia o bien el viento (o bien por lo menos, en menor grado) y dando brida suelta a la imaginación para decorar con los toques más muy elegantes. No obstante, como muchos de van a estar pensando, hay un aspecto que preocupa a los anfitriones y organizadores de eventos en esta temporada del año: el calor ardiente.

¡Deja de preocuparte! Por fortuna, existen soluciones ideales para combatir el calor en eventos que, además de esto de decorar, cumplen perfectamente su función. Acá están nuestros preferidos para cualquier acontecimiento de verano.

Índice 👇
  1. 1. Obsequia a los progenitores o bien fans
  2. 2. Repartir sombreros
  3. 3. Decora con sombrillas balinesas
  4. 4. Prepara una esquina de limonada
  5. 5. Escoja textiles "ligeros"
  6. 6. Armar carpas o bien estructuras.

1. Obsequia a los progenitores o bien fans

En cualquier caso, es un ademán hermoso hacer un obsequio a los convidados, que pueden llevarse a casa y rememorar ese día imborrable. Los eventos de verano no son una salvedad, y para aconsejamos detalles que asimismo sirven para refrescar a los asistentes. Los papás y los entusiastas son una alternativa perfecta.

eventos de verano
visto en Telva

2. Repartir sombreros

Continuando con la temática del regalo, otra idea es obsequiar sombreros de paja que sostengan seguros a los convidados. Y si pueden decorar, ¡mucho mejor!

eventos de verano
Visto en ruffledblog

3. Decora con sombrillas balinesas

Los paraguas son un tradicional a la hora de cubrir las zonas más radiantes de una finca. No obstante, posiblemente no todos los espacios tengan opciones que se ajusten a la decoración deseada. Los paraguas balineses aportarán un toque de estilo al espacio.

Las mejores ideas para no pasar calor en los eventos de verano
Visto en ruffledblog

4. Prepara una esquina de limonada

Piense en lo atrayente que puede ser llegar a un acontecimiento de verano y ser recibido con una esquina de limonada fresca. ¡Gloria!

eventos de verano

5. Escoja textiles "ligeros"

Y por textiles nos referimos tanto a los manteles como a cualquier tejido que adorne el espacio, como al vestido de boda o bien convidada. La meta es sentirse cómodo para gozar de un día de celebración y celebración. Nos enamoramos del lino para los manteles 😉

Las mejores ideas para no pasar calor en los eventos de verano
Eventos de Durbanity

6. Armar carpas o bien estructuras.

Si te marchas a desposar al aire libre, te invitamos a escoger una estructura o bien carpa para que y tus convidados podáis gozar de toda la liturgia al cien% sin preocuparte por el sol. Y si prosigues con un banquete al aire libre, ¡va a ser el espacio perfecto para recibirlo!

Las mejores ideas para no pasar calor en los eventos de verano
Tienda 10

¿Festejas una boda de verano, bautizo, comunión, acontecimiento de empresa o bien aniversario? Desde Acontecimientos.love te asistiremos a organizarlo y atender a tus convidados en todo instante 🙂

¡Te aguardamos en [email protected] con los brazos abiertos!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo