La tendencia estrella en eventos de empresa

A la hora de organizar eventos corporativos, muchas empresas tienden a decantarse por decoraciones tradicionales y sobrias.

Si bien es verdad que no es exactamente lo mismo un acontecimiento empresarial que una boda, aniversario, bautizo, comunión o bien graduación, ¿por qué razón no dar brida suelta a tu imaginación y incorporar un toque de tendencia al espacio donde se efectúa?

En Acontecimientos.love organizamos y decoramos, además de esto de eventos sociales, eventos empresariales como inauguraciones, desayunos, eventos corporativos, cenas de verano y Navidad, eventos de team building y presentaciones de productos. Y, para nosotros, son eventos en los que las tendencias todavía están muy presentes. Eso sí, siempre y en toda circunstancia dentro de lo que precisan los departamentos organizadores.

Siempre que recibimos una llamada para organizar un acontecimiento empresarial, como ocurre con otras celebraciones que organizamos, lo primero que nos resulta de interés es oír necesidades específicas y después proponer las soluciones convenientes a cada reto. Por el hecho de que la cena de Navidad no es exactamente lo mismo que el lanzamiento de un producto o bien la enorme inauguración ...

Además de la parte más logística y pragmática de la organización, respondiendo a todas y cada una de las necesidades de la empresa, siempre y en toda circunstancia procuramos ofrecer opciones de decoración de moda que alcancen el tan buscado efecto WoW para asombrar a los convidados. Y el día de hoy deseamos hablaros de una deco que muchas empresas nos han estado pidiendo hace unos meses para todo tipo de eventos y que es un acierto: la decoración de globos.

Son estructuras que adornan cualquier rincón y lo hacen increíble. En caso de abrir un restaurant, va a ser ideal para la entrada y decoración de cualquier estancia interior. Esta vez que mostramos ahora, lo hemos dibujado en negro, blanco y dorado. Va a quedar perfecto si lo escogemos en colores corporativos para dar sensación de unión con el resto de materiales de la empresa.

La tendencia estrella en eventos de empresaLa tendencia estrella en eventos de empresaeventos de la empresa

-> Consiga más información sobre de qué forma organizamos esta apertura acá.

También muchos son los espacios que nos usan para decorar una celebración temática que dan la bienvenida y pretenden dejar el espacio idóneo para sus clientes del servicio. Echa una ojeada a esta increíble decoración que diseñamos para un restaurant en la capital española que festejaba el aniversario de una sirena más original.

eventos de la empresaLa tendencia estrella en eventos de empresa

En esta otra ocasión, nos solicitaron un nudo de globos rosas y dorados para decorar un restaurant ideal. ¡No sabes el precioso efecto que tuvo en la habitación!

eventos de la empresaLa tendencia estrella en eventos de empresa

¿Deseas que organicemos un acontecimiento empresarial y diseñemos una decoración adaptada con globos? Damos vida a los espacios y asistimos a organizar cada detalle a fin de que sean perfectos y también imborrables 🙂 Escríbenos a [email protected] o bien llama al seiscientos cincuenta seiscientos sesenta y nueve cuatrocientos treinta y seis.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo