La fiesta de cumpleaños de Frozen de Martina: un sueño hecho realidad

para la pequeña Martina le encanta la película congelada. Su madre, María José, ya ha perdido la cuenta de cuántas veces la ha visto. Está impresionada con los diálogos, los paisajes del reino de Arendelle, los vestidos y peinados de las princesas Anna y Elsa ... Conque cuando le preguntamos a María José qué tema le agradaría a Martina, no vaciló que la fiesta de cumpleaños de Frozen sería ser tu preferido.

Fiesta de cumpleaños de Frozen

¡Y de qué forma no estar de pacto! El año pasado Acontecimientos.love asimismo tuvo la ocasión de organizar la fiesta de cumpleaños de la niña, que se ambienta en la película Frozen.

María José nos contactó en dos mil veinte pues deseaba que la princesa de la casa aprovechase al límite su cumpleaños, que tuvo lugar en su chalé de Majadahonda. La ocasión lo merecía, puesto que entonces de un buen tiempo sin poder acudir debido a la pandemia, finalmente, familiares y amigos se reunieron para festejar la fiesta de Martina.

En dos mil veinte el Espectacular mesa de dulces con tarta personalizada, y tanto la tarta como las magdalenas y las galletas recrearon a los convidados. La fiesta fue un éxito, de ahí que este año el reto fue doble: por un lado, que Martina se lo pasase todavía mejor y, por otro, para asombrar tanto a la pequeña como a los convidados con una linda mesa y una increíble tarta de Frozen, que aun superaría a la fiesta precedente. ¡Y lo conseguimos!

eventlove-globos-globos-fiesta-congelados-decoracion-boda-bautizado-baby shower-comuniones

Una mesa dulce muy especial

La nueva fiesta de cumpleaños de Frozen con la que Martina estaba festejando su 4to cumpleaños estuvo llena de música, alegría y risas. A todos y cada uno de los convidados les encantó la personalización de la mesa dulce, y la pequeña no podría estar más feliz de descubrir que sus personajes preferidos eran los convidados más singulares a su fiesta.

Común espectacular arco de globos En diferentes tonalidades de blanco, plata, violeta y azul, la mesa estuvo acompañada de un entretenido globo protagonizado por Olaf, uno de los personajes más simpáticos de la película. Tampoco faltaron las estrellas de nieve y bonitos linternas, obsequios adaptados para convidados con los semblantes de las princesas Ana y Elsa, y bellas galletas y cupcakes en tonos celestes.

un pastel espectacular

eventlove-birthday-frozen-partydeco-decoracion-globosdecor-decoracion-globos

Pero todas y cada una de las miradas se dirigieron, lógicamente, a la bella tarta de cumpleaños adaptada para la ocasión. casi una obra de arte Esto dejó a Martina, su familia y amigos con la boca abierta.

Un año más, la fiesta de cumpleaños de Frozen fue la mejor razón para reunirse y festejar lo que hace Martina. Y no podríamos estar más felices de ver de qué forma de alguna forma somos parte de la celebración, preparando la fiesta de cumpleaños de Frozen con tus personajes preferidos. Nuestro trabajo es el mejor de todo el mundo pues nos deja hacer realidad los sueños y dibujar sonrisas.. Somos muy agraciados.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo