La Decoración del Bautizo de Gonzalo

Los padres suelen considerar que la decoración del bautismo de su hijo es una empresa única. Es probable que sea la primera celebración dedicada exclusivamente al infante. La madre de Gonzalo se puso en contacto con nosotros, deseando organizar una decoración de bautismo innovadora utilizando colores y detalles delicados.

La madre de Gonzalo tenía una clara preferencia por incorporar al diseño de la mesa motivos de bebés y colores celeste y blanco. Para agregar profundidad a la estética general, recomendamos introducir gris o plateado en la paleta de colores. Además, expresó un claro deseo de que un bizcocho formara el fondo de la mesa.

gonzalo-bautizo-cajitas-para-tartas
galletas de bautizo decoradas

La celebración del bautizo de Gonzalo fue una reunión íntima y familiar que se celebró en un precioso restaurante de Barcelona. Elaboramos los postres sobre la mesa a semejanza de un bebé, con monos, biberones y dados con letras. Era de suma importancia para la madre de Gonzalo que los postres fueran estéticamente agradables y excepcionalmente elaborados.

Para las galletas, preparamos nuestra receta exclusiva de mantequilla y glaseado. Para darle un toque festivo, decoramos la mesa con dulces azules en frascos de vidrio variados y bolsitas de dulces hechas a mano con etiquetas anatómicas para los más pequeños. Además, para completar la mesa de dulces bautizos, incluimos una sorpresa especial.

mesa-dulce-bautismo-gonzalo
mini-cupcakes-bautizo-niño

Decoramos el fondo de la mesa de bautizo con una combinación de bolas de nido de abeja azul cielo, blanco y gris, así como bolas de nido de abeja en forma de lágrima de nuestra tienda. Al variar sus alturas y combinar diferentes tonos, crean un efecto de guirnalda 3D visualmente impresionante que adoramos.

bolas bautizadas en forma de panal
restaurante bautizado

Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo