La decoración de comunión (sorpresa) de Celia y Miguel

¡Proseguimos con comuniones! Mas esta vez es una doble comunión, arreglada para 2 primos pequeños. ¿El reto? ¡Asimismo doble!

A principios de marzo, nos contactó Marta, una madre muy conmovida que preparaba la comunión para su hija Célia y su sobrino Miguel, el hijo de su hermana. Nos chifla la idea, es fantástico ver a las familias gozar y organizar sus celebraciones juntas.

Marta nos afirmó que le chifan todos y cada uno de los acontecimientos que organizamos para Silvia desde @ohmylooks (seguro que la conoces por todos y cada uno de los acontecimientos que hacemos con ella). Deseaba que la comunión de los pequeños tuviese un estilo mágico, como todas y cada una de las obras que vio en las redes Acontecimientos.love. Nos chifla revisar si te agradan nuestras decoraciones 🙂

Sin perder un minuto, Marta creó un conjunto de WhatsApp con su hermana Ana y los 3 fuimos definiendo poquito a poco el acontecimiento. La comunión sería el diecinueve de mayo por la mañana y el banquete sería en El Balnerario Termal de Olmedo (@castillatermal).

Como vas a saber si llevas un buen tiempo con nosotros siempre y en toda circunstancia hacemos una visita exploratoria al espacio que vamos a decorar, para delimitar los detalles allá, el espacio que tenemos, temática, colores a usar, iluminación, mesas libres, cercanía de puntos de venta y cada uno de ellos de los puntos a delimitar a fin de que más tarde, el día del montaje, no haya sorpresas de última hora. ¡Todo debe resolverse a tiempo! En un caso así, y debido a la distancia, nos costó visitar el espacio. De ahí que Marta nos mandó un vídeo y pudimos comenzar a trabajar con él.

El segundo tema que preocupaba a las madres era que, como es lógico, siendo pequeña y pequeño, la decoración debía abordarse de otra forma. Asimismo les calmamos sobre esto, sabíamos de qué manera lo haríamos. Escogieron los detalles para los clientes del servicio de nuestra tienda y día tras día todo fue tomando forma.

dia de la comunion

El día de la comunión salimos del taller a las seis de la mañana, en tanto que el viaje tardaría prácticamente 2 horas en llegar y el alimento sería temprano. Era una bella mañana de mayo y llegamos al Spa a las ocho. Es un hotel fantástico y de simple acceso, con lo que después de descargar todo cuanto habíamos traído, desayunamos en la espaciosa sala de estar para recargar energías y ponernos a trabajar.

Decorar los globos lleva mucho tiempo, si bien es verdad que nos chifla el resultado que logramos con ellos. Nos enamoramos y sabíamos que Célia y Miguel estarían encantados por el hecho de que, además de esto, fue una sorpresa para ellos, lo que nos ilusiona todavía más.

Sabíamos que los convidados llegarían a la habitación alrededor de las 2:30 pm y confieso que prácticamente nos atrapan… si bien Marta lo tenía todo bajo control y me llamó para decirme: ¡vamos!

comunióncomuniónLa decoración de comunión (sorpresa) de Celia y MiguelLa decoración de comunión (sorpresa) de Celia y Miguel

Tras la celebración, tanto Marta como Ana se pusieron en contacto con nosotros para contarnos lo felices y encantados que estaban los pequeños con la sorpresa. Si bien nos sorprendió cuando llegamos a última hora para desarticular ... allá estaban las 2 familias aguardándonos para abrazarnos y darnos las gracias la bella decoración que habíamos armado. Recuerdo y vuelvo a conmoverme, estas son las cosas fantásticas que me hacen querer mi profesión 🙂

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo