Invitaciones para bautizo

Invitaciones para bautizo Las invitaciones para bautizo son la carta de presentación del acontecimiento, marcan el toque singular al comienzo de la celebración. Es esencial seleccionar la decoración, el sitio, el bufé y no puede faltar los recuerdos considerados un detalle de gratitud cara sus familiares y amigos.

En esta liturgia, su bebé va a recibir el sacramento del bautismo, el principio de la vida católica. Un día muy singular para la familia, por este motivo, la celebración ha de ser la representación de amor y compromiso.

Índice 👇
  1. Invitaciones para bautizo: ¿por dónde debe empezar?
  2. ¿Cómo hacer Invitaciones para Bautizo?
  3. Frases de Invitaciones para Bautizo
  4. ¿Cuándo repartir o enviar una invitación para Bautizo?
  5. Ejemplos de Invitaciones de Bautizo
  6. Galería Ejemplos de Invitaciones para Bautizo

Invitaciones para bautizo: ¿por dónde debe empezar?

Invitaciones para bautizo

Hoy en día, la tecnología da múltiples opciones de invitaciones para bautizo. Existen opciones alternativas electrónicas para todo tipo de celebración, no obstante, todavía se conserva la costumbre de hacerlo con formalidad y se entrega una tarjeta.

Para elegir la opción alternativa más conveniente conforme su presupuesto y su preferencia, escoja el diseño acorde a la decoración del bautizo.

Una buena elección es pedir el servicio a una imprenta experta en preparación de invitaciones para bautizo, quienes conforme el criterio y gusto del cliente del servicio más la consultoría y experiencia de la imprenta le dejará conseguir invitaciones que reflejarán la relevancia del acontecimiento.

Otra idea para tarjetas adaptadas son las invitaciones que puede efectuar mismo. Ahora con la ayuda del Internet, conseguirá trabajos originales y creativos. Va a poder elegir entre infinidades de diseños con letras y formas preestablecidas, solo deberá imprimirlas y añadirles pequeños detalles como: encajes, cuerdas pequeñas, fotografías del bebé, entre otros muchos.

Uno de los sitios que le puede dar suficientes ejemplos de invitaciones para bautizo es Pinterest, acá hallará opciones novedosas y simples de realizar. Cualquiera que sea de su preferencia, la puede complementar con una oración singular que inspire amor y ternura; esto personaliza todavía más la invitación.

No olvide poner el sitio, data, hora de celebración. Asimismo incorpore un teléfono o bien correo, donde sus convidados puedan confirmar su asistencia. Facilite la dirección con todos y cada uno de los detalles posibles para llegar.

En lo que se refiere a colores, generalmente, como tradición se emplea el azul para los pequeños y el rosa para las niñas; Sin embargo, las personas, poco a poco más, optan por otros tonos, desde el lila claro, el amarillo, el verde o bien aun el gris que está de tendencia. Los colores como: el blanco, plateado y dorado sirven para pequeños detalles de la decoración.

¿Cómo hacer Invitaciones para Bautizo?

Invitaciones para bautizo

No te desesperes, puedes hacerlas misma, acá te vamos a explicar el pasito a pasito, a fin de que te más simple realizarlas:

  • Te invitamos a, que hagas una lista de todas y cada una de las actividades, de este modo vas a poder visualizarlas mejor.
  • Escoge los colores que te agradaría que estén en tu invitación, preferentemente colores claros o bien pasteles, mas, asimismo un fondo de color atractivo puede resultar renovador.
  • Es esencial que tengas un término acorde con el tema por norma general del bautizo.
  • A fin de que tengas ciertas ideas puedes buscar plantillas o bien formatos en la red como las que te compartimos son sin coste y las puedes prosperar, imprimir y/o compartir en redes sociales o bien por otros medios digitales.
  • Saca ciertas oraciones, que sean fáciles y cortas, sobre todo que tengan palabras que los identifique.
  • Puedes usar programas para efectuar las invitaciones, de qué forma Canva, es muy simple de emplear, es sin coste. Además de esto, tiene su aplicación o bien asimismo trabaja de manera directa desde la página web.
  • Al elegir la plantilla, edítala o bien produce una nueva si lo prefieres. Modifícale los colores, las imágenes…
  • Para las imágenes te invitamos a procurarlas sin costo, existen muchas libres y de calidad, o bien asimismo, es muy usado ponerle fotografías del pequeño o bien pequeña a bautizar, te dejamos más abajo un modelo de plantilla.
  • Asegúrate que se halle libre el sitio donde vas a hacer la misa y la recepción y haz la reservación con tiempo.
  • En la invitación pone los datos básicos, que no pueden faltar: data, hora y sitio. Si vas a hacer una recepción o bien almuerzo, podrías mentarlo.
  • Colócale la oración o bien palabras que más los identifique como progenitores y con el instante que viven.
  • Puedes poner una nota, señalando que te confirmen o bien le confirmen a tu encargado, si lo tienes.
  • Ya antes de imprimir o bien guardar la imagen de la plantilla para mandar, debes asegurarte que todo esté bien, revísala, múltiples veces.
  • ¡Listo! tienes tus invitaciones para imprimirlas o bien mandarlas vía digital.

Frases de Invitaciones para Bautizo

Invitaciones para bautizo

El bautismo semeja ser un instante envuelto de limpieza y pureza, por este motivo las oraciones han de ser acordes con el tema. Preferentemente ha de ser una sola oración, simple, fácil y con escasas palabras, simple de leer y que el convidado la comprenda.

Para darte una idea te dejamos ciertas oraciones, a fin de que te puedas guiar o bien utilizar:

  • Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios.
  • Tu creador, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo.
  • Bendice a nuestro hijo (puedes colocar el nombre de tu niño)
  • En tus manos de ternura la depositamos para que la cuides, mimes y llenes de dulzura.
  • Padre santo, pon un ángel a su lado y bendícela.
  • Hijo, para que siempre recuerdes este momento tan feliz que vivimos y te de fuerzas para superar los obstáculos que se presenten.
  • El nacimiento de nuestro hijo, fue para nosotros una gran felicidad. Hoy queremos compartir con ustedes la alegría del bautismo, su primer encuentro con Jesús.
  • Cuando bautizamos a una persona significa algo más que la entrada en una religión.
  • En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón para iluminar todo el camino de tu vida.
  • Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo

¿Cuándo repartir o enviar una invitación para Bautizo?

Invitaciones para bautizo

Saber en qué momento y de qué manera repartir las invitaciones, no es complicado, solo precisa de saber organizar este paso.

Para mandar o bien dar las invitaciones, tienes muchas formas o bien medios, puedes hacerlo personalmente, entregando las invitaciones impresas, o bien puedes mandarlas por e mail, o bien por alguna red social, que sería de forma digital.

Si las entregas de forma impresa, se podría ver más adaptado y al hacerlo personalmente, puedes aprovechar para ir teniendo una idea de cuales convidados asistirán, mas, de qué manera probablemente estén ocupados con otros preparativos, pueden contratar a alguien a fin de que se ocupen de hacer esta labor.

El envío de invitaciones de forma digital es un canal súper económico y más veloz, parcialmente no gastases dinero. Existen múltiples medios cómo: Fb, Instagram, WhatsApp, etcétera que sirven de plataforma para mandar las invitaciones, preferentemente elijan una sola red social, a fin de que tengan más control. Recuerden confirmar que cada uno de ellos de los convidados recibió la invitación, puesto que como no es personal, debes asegurarte que a quien mandaste la invitación la haya recibido.

Si eligen la opción tradicional de dar las invitaciones de forma impresa, deben hacerlo con mayor tiempo, preferentemente con seis semanas de antelación, o bien más, puesto que ciertos convidados deberán viajar, o bien solicitar permiso en sus trabajos.

Y si es de forma digital, deben mandar las invitaciones, con cinco semanas de anticipación, es mejor, que lo hagan con mayor margen de tiempo, a fin de que los convidados se puedan preparar y puedan acudir.

Ejemplos de Invitaciones de Bautizo

Te dejamos tres ejemplos, y también indicaremos sus peculiaridades primordiales.

Invitaciones para Bautizo

Acá tenemos este caso, es una tarjeta simple, con un borde de color atractivo, es visualmente simple de comprender y con la información básica.

Invitaciones para bautizo

En este caso de ejemplo, puedes poner una fotografía preciosa de tu hijo o bien hija, son generalmente utilizados esta clase de modelo. Es fundamental que pongas una buena imagen, limpia y que se vea

Invitaciones para bautizo

Este otro ejemplo, el diseño es de colores pasteles, muy fresca a la vista, con imágenes conforme al tema. Recuerda los datos básicos que no pueden faltar: la data, la hora y el sitio.

Galería Ejemplos de Invitaciones para Bautizo

Mira También 👇

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Invitaciones para bautizo 2023 puedes visitar la categoría Invitaciones.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo