Ideas de regalos originales y muy especiales

Si hay poco que nos apasiona encima de las descanso, son los regalos. No estamos hablando de regalos, sino de regalos especiales, que puedes ver que están hechos para esa persona y que recordarás por el resto de tu vida.

El objetivo de Eventos.love es crear experiencias, construir fiestas y eventos únicos e inolvidables. ¿Te imaginas poder regalar un trozo de esta fiesta? Aquí te damos originales ideas de regalos relacionados con experiencias inolvidables.

Índice 👇
  1. Ideas de regalos únicas para una persona singular

Ideas de regalos únicas para una persona singular

ornamento de globos

Los globos son una ornamento tradicional súper colorida que ilumina cualquier espacio. Una gran idea es regalar un curva de globos para adornar la puerta de la casa, o el salón ... de la fiesta de cumpleaños. En Eventos.love construiremos la mejor estructura de globos para que tu boca se mantenga abierta.

decoración de globos
ornamento de globos

La ornamento con globos no solo está presente los cumpleaños, es una tendencia que vemos mucho en todo tipo de eventos como baby showers, bautizos, comuniones, bodas ...

Otra idea para las mamás que acaban de dar a luz es regalar una columna de globos para poner en la puerta del hospital, para tomar a los invitados. ¡Esto te hará relucir increíble!

Té de bebe
ornamento de globos

mesa dulce

Nuestra fármaco son las mesas dulces y, si nos sorprende, ¡la emoción es doble! Te ayudamos a crear la mesa dulce más espectacular para la fiesta y nos encargaremos de prepararla para que nadie se entere de la sorpresa. ¿Hay un regalo más dulce?

té de bebe

Tarta

Y hablando de dulces, ¿qué tal regalar una tarta personalizada? Nuestro taller realiza creaciones personalizadas, con los sabores y detalles que solicitas.

Ideas originales para regalos

Regalos únicos para bodas

Si alguno a quien ama se va a casar, seguramente estará pensando en hacer poco singular por esa persona en el día más importante de su vida. Aquí hay algunas ideas para regalos que serán un éxito:

  • Extensión de globos. Buscaremos el momento ideal para editar globos sorpresa para los novios. ¡Les encantará!
  • Photocall. Las fotografías son el memoria más hermoso de una boda, y crear un photocall personalizado como fondo es una idea perfecta. Imagina las caras de los novios cuando ven el photocall, ¡es un regalo!
  • Mostrador de chocolate o mesa de dulces. Si los recién casados ​​no planean poner una mostrador de chocolate en su boda, ¿qué piensas en regalarles?

Ideas originales para regalos

  • cúspide decoracion. Como mesa dulce, puedes regalar cualquier otro rincón de ornamento para tu boda, como un bello rincón donde se retocan las invitadas, un árbol de la memoria con todas tus fotos, tus iniciales gigantes ...

¿Te gustaron estas originales ideas para regalos? En Eventos.love te ayudamos en la dilema, diseño y montaje para que todo salga a la perfección. Escríbenos a [email protected] con tu idea y la haremos existencia. / ¿Te gustaron estas originales ideas para regalos? En Event.love te ayudamos con la dilema, diseño y montaje para que todo marche sobre ruedas. Escríbenos a [email protected] con tu idea y la haremos existencia.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo