Historia de los Cake Pops, ¿quién los creó?

¿Eres fan de los buenos dulces y postres? ¡Conque claramente probaste los exquisitos Cake Pops, o bien sentiste ganas de hacerlos! De esta manera quedan los diez mejores dulces del planeta té de bebe.

Sí, nos referimos a esas bolas de bizcocho que acostumbran a ir cubiertas de chocolate y clavadas en un mondadientes.

no los confundas piruletas con las bolas de pastel! O sea, con esos postres que no se meten en varita y que, además de esto, son bien conocidos por ser un piscolabis de sabor dulce habitual del sur de E.U..

Los Cake Pops son amenos, originales y con mil y una combinaciones de sabores. tienen éxito en baby shower madrileño! Te cuento un tanto más sobre su historia.

Índice 👇
  1. Descubre el origen de los Cake Pops, ¡3 historias en una!
  2. Los Munchkins, ¿exactamente la misma bola de pastel?
  3. Pero… ¿Quién creó los Cake Pops?

Descubre el origen de los Cake Pops, ¡3 historias en una!

Cuando se trata del origen de los Cake Pops, hay que tomar un dulce vuelo al pasado y aterrizar en el nacimiento del Rosquilla, un postre que supuestamente fue creado en mil ochocientos cuarenta y siete por Hanson Gregory, un capitán de navío natural de Maine cuya madre, Elizabeth, siempre y en toda circunstancia le preparaba tortas aceitosas ('tortas aceitosas') para sus viajes.

Pero en una de sus aventuras marineras, Gregory debió liberar sus manos para dirigir el timón del navío y se le ocurrió la idea de clavar el 'pastel aceitoso' al timón, de esta manera ideó el rosquilla. Esta es una de las versiones más contadas, mas hay otra.

Muchos historiadores notifican que la madre del capitán puso una nuez en el centro de la rosquilla, mas como a Gregory no le agradaba este ingrediente, lo suprimió creando el orificio en este dulce y de esta manera brotó su nombre 'pasta'masa es'sembrar' de nueces. ¿Qué piensa ? ¡Es verdaderamente interesante!

Los Munchkins, ¿exactamente la misma bola de pastel?

En mil novecientos cuarenta y seis, un hombre de Quincey (Massachusetts) conocido como William Rosen creó una cafetería con el nombre de "la tetera abierta”, un servicio que entregaría comida y café a los trabajadores que trabajan a las afueras de la urbe.

Cuatro años después abriría su tienda, que el día de hoy es reconocida universalmente como Dunkin Donuts, quien sería el responsable de crear el Munchkin (el orificio en la dona) en mil novecientos setenta y dos.

Este postre está clasificado como bola de pastel, aun muchos especialistas aseveran que los Cake Pops de ciertas panaderías en la actualidad son Munchkins insertados en un mondadientes y cubiertos de chocolate.

Pero… ¿Quién creó los Cake Pops?

El responsable de crear y realizar estos exquisitos postres es angie dudley, más conocido como panadería.

A esta mujer se le atribuye la idea de clavar un mondadientes en el Cake Ball, con lo que el primer Cake Pop que la hizo tan popular -en dos mil ocho- fue uno que hizo en forma de Bollo. No obstante, la conocida cadena Starbucks empezó a comercializar este dulce por todo el planeta.

Cabe resaltar que a lo largo de los meses de otoño es frecuente plantear Cake Pops en las mesas de dulces de los acontecimientos más amenos como baby showers, aniversario, bautizos o bien bodas. Además de esto, se afianzan como una atrayente propuesta para decorar y encantar el barra de chocolate cualquier buen acontecimiento merece la pena. ¡Los aconsejamos!

¿Deseas probar los exquisitos Cake Pops para la celebración de tu bebé? ¿Deseas incluirlos en tu baby shower?

No lo olvides en evento.amor Nos especializamos en la organización de todo tipo de acontecimientos. ¡Contáctenos! y nos encargaremos de todo cuanto precisa a fin de que su baby shower sea recordable.

Con amor

♥ nancy

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo