¡Gol de Luis! Una comunión con temática futbolera

El periodo de comunión de este año nos está obsequiando muchos instantes bellos y, el sábado once de mayo, fueron un par de veces con la comunión de Luis y Álvaro. El día de hoy te vamos a enseñar todos y cada uno de los detalles del día de Luis, un chaval cautivador al que deseábamos alegrar en un acontecimiento tan singular.

Nuestra querida amiga Silvia de @ohmylooks nos contactó para asistirla a organizar la comunión de su querido primo Luis. Y a nosotros, que nos agrada ser organizadores de acontecimientos familiares pues compartimos días fantásticos con y además de esto formamos parte de tu vida, ¡no vaciles en admitir! Gracias de nuevo Silvia por contar con 🙂

El acontecimiento tendría sitio en un bonito restorán de Las Rozas, con lo que, como siempre y en toda circunstancia, enseguida lo conocimos, vemos el espacio, las dimensiones, el diseño, el estilo, la iluminación ... cada uno de ellos de estos detalles es esencial para Más adelante la decoración y todo cuanto ponemos tiene un aspecto y encaja con perfección.

¿Y el tema? Silvia nos afirmó que a la mamá de Luis le agradaba la idea de ser blanca y azul. De comunión, como es natural, y en referencia al futbol, ​​ya que Luís es un llene absoluto.

¡Gol de Luis! Una comunión con temática futbolera

Y de este modo, empezamos a concretar lo que sería una comunión con el tema del futbol. Comenzamos con el diseño de convidaciones, recordatorios, tarjetas para los detalles de los convidados ... y, a partir de ahí, se trazó la temática.

¡Gol de Luis! Una comunión con temática futbolera

@manualidadescretivasvintage nos mandó un precioso marco que incluía el que emplearíamos como centro del respaldo de la mesa. El arco orgánico del globo en blanco, azul y plata, junto con las luces y las lonas servirían de fondo para toda la decoración.

¡Gol de Luis! Una comunión con temática futboleratema de fútboltema de fútbol

Como estas datas están muy frecuentadas en todos y cada uno de los restaurants, nuestra habitación estaría libre a partir de las 11:00 de la noche precedente, con lo que, precisamente a esa hora, ya estábamos allá con todo listo para comenzar a decorar lo antes posible. Silvia insistió en asistirnos y estar con , mas ... ¿y magia? "¡Nada de eso!", Le afirmamos, "que descanses y mañana por la mañana cuando vengas ... nos lo afirmarás" 😉

tema de fútbol

Después de múltiples horas de organización, la dulce mesa quedó precisamente como la habíamos soñado. Una composición en tonalidades de blanco y azul llena de dulces cien% artesanales y personalizados: shots, cupcakes, la tarta y la enorme torre de donas, que fue una de las estrellas de la celebración.

tema de fútboltema de fútboltema de fútboltema de fútbol

La mamá de Luís debió llamarnos en detalle después de el alimento, muy conmovida, para darnos las gracias. ¡Gracias por confiar en nosotros!

“No tengo palabras para expresar mi emoción al ver el trabajo que hacías en la comunión de mi hijo Luís. Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Las fotografías, si bien preciosas, son inigualables cuando se ven en vivo. Dígales a todos que apostar en trabajos de acontecimientos es garantía de éxito garantizado. "

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo