Función "Quiero que me lo regalen"

En Eventos.love no solo construimos eventos personalizados y únicos, sino que igualmente ponemos a disposición en nuestra tienda online, detalles y regalos ideales para todo tipo de ocasiones.

En nuestra tienda online encontrarás originales decoraciones y regalos de todos los estilos para tener un detalle inolvidable con esa persona particular. A pesar de que, ¿Y si eres la persona particular? ¿Estás celebrando tu cumpleaños y te mueres por un regalo que viste en la tienda, o te gustaría proporcionar una "relación" de regalos para tus amigos ... Bueno, en nuestro esfuerzo por mejorar tu experiencia de beneficiario, hemos incorporado el Función "lo quiero". Dame "para que puedas enviarles a tus amigos ese regalo que tanto deseas. ¡Y de la forma más sencilla y rápida!

Índice 👇
  1. Crea tu relación de regalos con Event.love
  2. mi relación de regalos de boda

Crea tu relación de regalos con Event.love

¿Cómo funciona esta nueva opción? Muy hacedero, en cada ficha de producto encontrarás un cogollo con los textos "Solicito", "Quiero" y "Quiero que me lo entreguen", al final de la descripción.

Regalo

Si hace clic en este cogollo, le pedirá tres datos simples:

  • Tu nombre
  • El nombre de la persona a la que desea proporcionar este detalle.
  • Tu correo electrónico

¡Nosotros nos encargamos del resto! Le enviaremos a esa persona un email muy cariñoso, en el que te contamos cuál es el regalo de tus sueños.

Quiero que me lo den

mi relación de regalos de boda

El cogollo "Estoy preguntando" tiene infinitas posibilidades, ya que se alcahuetería de crear una pequeña relación de regalos y de "decirle" a los que te quieren qué regalo te gustaría para tu día. Si estás organizando tu boda, es el momento valentísimo para "contar" a tus amigos los detalles que te emocionarían tanto. Aquí algunas ideas:

Su tomo de firmas de boda:

Quiero que me lo den

Una hermosa almohada para padecer los anillos en la ceremonia:

Quiero que me lo den

Detalles especiales de interiorismo para rincones de ensueño:

Quiero que me lo den

¿A qué esperas para probar esta nueva función? Si tiene alguna pregunta sobre nuestra tienda online, no dude en escribirnos a [email protected]. / ¿A qué esperas para probar esta nueva función? Si tiene alguna pregunta sobre nuestra tienda en tendencia, no dude en escribirnos a [email protected].

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo