Frutas en tu boda...¡la última tendencia!

Está acá, está acá ... ¡la temporada de bodas, bautizos y comuniones! Pese a que han sido unos meses agotadores ... lo cierto es que te aguardamos con mucha ilusión.

Pero entre bodas y bodas, jamás dejamos de buscar inspiración para proseguir las últimas tendencias nupciales y aplicarlas en nuestras decoraciones, dar ideas a los recién casados ​​y proseguir dando brida suelta a nuestra inventiva. El día de hoy deseamos hablaros de una tendencia muy específica que luce fresca, original y muy atractiva: utilizar frutas como centros de mesa.

Todos los elementos naturales acostumbran a ser un punto positivo en la decoración, pues, especialmente si es al aire libre, hacen que la composición se mezcle con la naturaleza. De ahí que desde el instante en que vimos que esta clase de decoración se puso de tendencia, no nos sorprendió para nada, ¡es ideal!

Si todavía no tienes claro de qué manera poner las piezas de fruta en tu boda, repasamos las opciones y también ideas que más nos agradaron. ¡Comenzamos!

Las 2 primeras opciones están en La Sastrería de las Flores. Hay 2 composiciones, una con manzanas y otra con naranjas más tropicales. ¡No sabríamos seleccionar!

tendencias matrimonialestendencias matrimoniales

El color de las granadas es hermoso, de ahí que son de las mejores opciones en el momento de componer un centro en tonos colorados y rosados. Este de Savia Salvaje está desquiciado por nosotros:

tendencias matrimoniales
Fotografía: Pablo Béglez

Una opción más otoñal, propuesta por Casa de Perrin con mini calabazas:

tendencias matrimoniales

¿Y las uvas? Son muy elegantes y en grandes rizos tienen una caída increíble.

tendencias matrimoniales
Fotografía: Sylvie Gil / Diseño floral: Laetitia C. Fleurs D'atelier / Visto en el Oncewed

tendencias matrimoniales
Fotografía: Karla Korn / Flowers: Botanical Bliss / Visto en weddingchicks.com

Cortar fruta asimismo es excelente y puede decorar jarros tan preciosos como estos:

tendencias matrimoniales
Visa para vivir en el campo

tendencias matrimoniales
Pinterest

tendencias matrimoniales
Visto en Knotsvilla

-

¿Desea aprender más sobre las tendencias de la boda y asistir a organizar el día de su boda más singular? Escribe a [email protected] y no te pierdas nada siguiendo nuestro weblog y redes sociales. ¡Esperaremos por ti!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo