Fiesta de pascua en el jardín

Índice 👇
  1. Cualquier ocasión es buena para hacer una celebración con familiares y amigos.
  2. Cómo organizar una celebración inspirada en el Conejo de Pascua.
  3. Diversión: una dulce competencia

Cualquier ocasión es buena para hacer una celebración con familiares y amigos.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, la idea de estar fuera de casa comienza a atraernos más, especialmente si disponemos de un pequeño terreno con jardín.

Un jardín nos da la ocasión de organizar fiestas tipo barbacoa para prácticamente cualquier ocasión. Desde bautizos y baby showers hasta bodas, incluyendo, naturalmente, aniversario. Mas no solamente las grandes celebraciones íntimas se pueden festejar en el jardín de tu casa. Cualquier ocasión puede valer para organizar una entretenida celebración en el jardín.

Si tienes un jardín hermoso y te apena no lucirlo en primavera, justo cuando está en su esplendor, te damos una idea que te puede resultar atrayente. Una celebración inspirada en el Conejo de Pascua y los huevos de chocolate.

Cómo organizar una celebración inspirada en el Conejo de Pascua.

El menú puede ser sencillamente el de cualquier barbacoa en el jardín. Brochetas de verduras, carnívoros y mixtos, carnes a la brasa y algún plato fresco como ensalada o bien tabulé de verduras puede ser más que suficiente. Al final, lo que importa es pasar un buen rato con la familia y/o bien amigos en el jardín.

Puedes decorar con guirnaldas, si son de temática pascual (huevos pintados o conejos) mucho mejor.

Diversión: una dulce competencia

Ahora es el instante de marcar la diferencia con una simple comida con amigos. Ya antes de la celebración vamos a haber comprado una buena cantidad de huevos de chocolate pequeños (de tres a cinco cm). Estos mini huevos de chocolate por norma general vienen en un envoltorio protector de aluminio.

Estos huevos los ocultaremos en diferentes rincones del jardín, aun entre la yerba del césped, si son suficientemente altos.

Cuando llegan todos y cada uno de los participantes, reciben unas pequeñas cestas de mimbre con las que deberán caminar de manera cuidadosa por el jardín y localizar los huevos de chocolate.

Ganará el concurso quien halle más huevos de chocolate. De esa forma, no van a poder comerlos a lo largo de la busca. De esta forma, tras el recuento final y sabiendo cuántos hemos oculto en un inicio, vamos a saber cuántos quedaron sin descubrir.

¿Qué consigue el ganador? No es preciso que haya premio para el ganador, mas si deseamos poner uno como incentivo, podemos adquirir un huevo de chocolate más grande o bien una figura de chocolate o bien mono como trofeo.

Dentro evento de amor Contamos con una amplia experiencia y extenso reconocimiento en la organización de grandes acontecimientos, mas asimismo en la organización de fiestas para ocasiones muy singulares y también íntimas. ¡Contáctenos! y nos encargamos de todo cuanto precises para tu celebración, sea como sea tu idea, podemos hacerla realidad.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo