Evento.love, party planners de la familia, decoran la fiesta de fin de año de María Jesús Garnica

Las descanso son una ocasión perfecta para celebrar, rodeado de familiares y amigos, las cosas maravillosas que la vida tiene para ofrecer. ellos saben mucho sobre eso María Jesús Garnica y su maravillosa comunidad, que siempre sorprende con fiestas increíbles y felices.

María Jesús es una gran amiga de la casa, por quien tenemos una gran estima y que ha confiado en Eventos.love para ser una planificadores de eventos familiares. Hemos estado acompañando a la comunidad Colubi-Garnica en la celebración del cumpleaños de Monchito, sus decoraciones navideñas y, más recientemente, sus decoraciones para la fiesta de Nochevieja.

Para la ocasión, María Jesús quiso una espectacular tramoya de globos para inundar una de las estancias de la hermosa casa conocido, donde celebraría la Nochevieja. Si la has seguido en Instagram o has pasado nuestro post sobre decoraciones navideñas, sabrás que este año la experta en moda y belleza quería ir más allá de los colores navideños clásicos (rojo, verde) para mostrar uno de tus tonos favoritos: rosa metálico. ¡Estábamos locos con la idea!

Siguiendo con este tono, la tramoya con globos que diseñamos se quedó en tonos de blanco, oro y oro rosa, una combinación que ya no nos gustó y que hizo destacar el espacio, acompañada de un enorme “2022” asimismo en rosa. ¡Impresionante!

Una vez más, fue un definitivo placer escoltar a esta comunidad en un día tan importante y con un tramoya tan espectacular y de moda. En Eventos.love nos encanta valer riesgos y probar nuevas combinaciones y con María Jesús Garnica el éxito está asegurado.

Conocer a la comunidad anfitriona, conocer sus gustos e ilusiones es parte de nuestra esencia y poco a lo que aspiramos en cada evento conocido que organizamos, ya sea un té de bebe, un sacramento, un comunión, un Despedida de Soltera, un Boda o uno partido en el estilo. Nos encanta ser parte de estos momentos contigo 🙂

Con este post de fin de año cerramos un 2022 inmejorable y abrimos un nuevo capítulo de 366 páginas, con grandes proyectos que arrancan este fin de semana con el cumpleaños de Monchito. ¡Parece increíble que haya pasado un año! Obtienes infinito. Atentos a las redes sociales para conocer la temática de este año, ¡te esperamos!

Evento.love, party planners de la familia, decoran la fiesta de fin de año de María Jesús GarnicaEvento.love, party planners de la familia, decoran la fiesta de fin de año de María Jesús GarnicaMaría Jesús Garnica

¿Quieres que seamos tus organizadores de fiestas y organicemos uno de los eventos que tienes en mente para 2022? Escribe a [email protected], ¡esperamos conocerte!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo