¡Estaremos en TodoPapás Loves Madrid!

Los días veintiseis, veintisiete y veintiocho de mayo vamos a estar en el Acontecimiento Familiar del Año, un encuentro para futuras y primerizas mamás y papás que no te puedes perder. ¡Tenemos mucho que compartir contigo!

Muy pronto va a tener sitio una edición nueva de TodoPapás ​​Loves la capital española. Va a ser el fin de semana del viernes veintiseis al domingo veintiocho de mayo. Esta vez va a tener sitio en MEEU (Exposiciones y Acontecimientos Urbanos de la capital española), en la Estación de Chamartín.

TodoPapás ​​Loves la capital española es un acontecimiento único y exclusivo dirigido a mujeres embarazadas, nuevas mamás y papás que desean criar a sus hijos con amor y respeto. A lo largo de estos días vamos a poder gozar de conversas, talleres, actividades infantiles, regalos y compras de productos sorprendentes.

Índice 👇
  1. ¿Por qué razón deberías venir a visitarnos?
  2. ¡Y una sorpresa singular para las embarazadas y los nuevos papás!

¿Por qué razón deberías venir a visitarnos?

Nuestro ritmo de vida acelerado no nos deja preparar con el esfuerzo y la dedicación que merecen instantes únicos y también inigualables como aniversario, aniversarios o bien acontecimientos tan esenciales como una boda.

Sabemos que organizar un Baby Shower, Aniversario, Bautismo, Comunión o bien Boda precisa de una experiencia y dedicación que el día tras día no deja, de ahí que en event.love nos ocupamos de todo, a fin de que tu celebración sea como la soñas, a tu alcance, y sin preocuparte por nada.

En nuestro stand de TodoPapás ​​Loves la capital española vas a tener un espacio único para contarnos tus proyectos, tus ideas, tus anhelos. Cuéntanos de qué forma imaginas ese día señalado y único rodeado de las personas que más deseas, tu familia y amigos, y te detallaremos de qué forma hacemos la magia a fin de que tus acontecimientos sean tan refulgentes que y tus convidados los recordarán por siempre.

Durante los 3 días que dura TodoPapás ​​Loves vas a poder ver uno de los nuestras mesas de dulces decoradas, que dan un toque estético a todos y cada uno de los acontecimientos.

El éxito de una mesa de dulces perfecta reside en la calidad de los productos, embalaje, decoración y montaje. Y de ello vamos a hablar en nuestro stand, ¡no te lo puedes perder!

¡Y una sorpresa singular para las embarazadas y los nuevos papás!

Dedicarle canciones y canciones de cuna mientras que todavía están en el vientre materno ayuda a robustecer el vínculo madre-hijo y aumenta los efectos positivos sobre el comportamiento neonatal y el agobio materno.

¡En especial para ti que estás encinta o bien te has transformado últimamente en madre! nuestro trovador de ensueño te va a invitar a trasladarte al mágico planeta de canciones de cuna para mecer a sus bebés con amor. Un pequeño espectáculo ideal para futuras y nuevas mamás.

Este es nuestro regalo para todos y cada uno de los no nacidos y para todos y cada uno de los pequeños que nos visitan.

puedes escucharlos en nuestro stand en los próximos horarios:

  • Viernes veintiseis de mayo a las 17:30 h.
  • Sábado veintisiete de mayo, a las 14:30 h.
  • Domingo veintiocho de mayo a las doce h. y 13:00

Además, solo por visitarnos en TodoPapás ​​Loves la capital española, Tienes un veinte% de descuento en la decoración de tu próximo evento.

¡Reserva tu entrada ahora! ¡Te aguardamos!

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo