El tierno bautizo de Amalia María

Virginia, muy conmovida por el bautismo de su hija Amalia María, nos contactó para asistirla en el acontecimiento. ¡Conque nos pusimos manos a la obra!

Feliz madre nos solicitó que hiciésemos el decoración de la parte trasera de la Mesa Presidencial para la cena que ofrecería a su familia y amigos. El acontecimiento tendría sitio en los salones de un bonito restorán madrileño.

También nos afirmó que deseaba poner una urna a un lado de la mesa a fin de que los convidados pudiesen dejar sobres con los regalos para la pequeña.

¡Y de este modo lo preparamos todo! Decorado en los colores elegidos: blanco y rosa.

¡Gracias por tener Event.love!

El tierno bautizo de Amalia María El tierno bautizo de Amalia María El tierno bautizo de Amalia MaríaEl tierno bautizo de Amalia María

¿Qué les pareció este precioso bautizo? Ver todo cuanto diseñamos se hizo realidad fue apasionante y superó las esperanzas.

Si deseas que te asistamos a organizar un bautizo o bien baby shower imborrable, contacta con event.love y juntos nos vamos a preparar tu acontecimiento perfecto en Madrid. Podemos asistirte parcial o bien plenamente con la organización: decoración, catering, preparación de la mesa de dulces, detalles para convidados, photocall, animación del acontecimiento y considerablemente más.

¡Cuéntanos qué sueñas y lo vamos a hacer realidad!

El tierno bautizo de Amalia María

Con amor

♥ Nancy

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo