el precioso photocall de Landher

El bautizo de un niño es siempre motivo de alegría. Tras el nacimiento, será la primera gran fiesta en la que el pequeño sea el protagonista. Si quieres celebrar una edad temprana, se convierte en el mejor motivo para que familiares y amigos se reúnan para la celebración. y que mejor que un bautizo a la carta y un photocall precioso ¿Por qué hacer todas esas fotografías que los invitados querrán hacerse con el pequeño?

Una flecha en línea

Los padres de Lahnder contactaron con Evento.love una semana antes del bautizo. Habían visto nuestro trabajo a través de las redes sociales Quedaron tan asombrados con el resultado que no dudaron en ponerse en contacto con nosotros. ¡Toda una flecha en línea!

Esto es algo que nos deleita en nuestra profesión. De repente, unos papas descubren nuestros trabajos y se preguntan… ¿y por qué no? Levanta el teléfono o abre el correo electrónico y aparece la magia del encuentro.

Un photocall precioso

eventos.love-weddingplanner-organizadoresdebodas_bautizo_a_la_carta

Cuando le preguntamos cuál era la necesidad de la clara tuvieron: un precioso photocall para el salón de Madrid donde celebrar el bautizo de su hijo Landher. ¡La idea nos pareció perfecta! un photocall en el suelo sirve para hacer preciosas fotos, campana que tambien hace de decoracion, ambientando el escenario elegido para el bautizo.

Y al final, el photocall acaba convirtiéndose en el rincón favorito de la fiesta. En los bautizos es el marco perfecto para las fotos familiares. En tierra, los padres podrán hacerse fotos con sus hijos, también con sus padres, y con sus familiares y amigos. ¡Un recuerdo imborrable de un día mágico!

El bautizo a la carta de Landher

Una vez decidido que lo que necesitaban los Padres de Landher era un bonito photocall para el salón donde se iba a celebrar el bautizo, Era el momento de elegir el tema y los colores.

En nuestra web hay un montón de propuestas que se pueden seguir, lo que facilita a los sacerdotes sobre el terreno la realización de una carta a la carta, además de aportarles un montón de ideas con la ventaja de poder contemplar el resultado final incluso antes de montar la decoración.

eventos.love-weddingplanner-organizadoresdebodas_decoracion

En el bautizo de Landher sus papas fueron decantados por los tonos azules y blancos, con ligeros apuntes dorados, donde las estrellas son las protagonistas. Con un frontal de globos, pequeñas luces y una preciosa mezcla de textiles en tonos bajos, brillantes y tul, el resultado fue una escenografía de aspecto celestial que se convirtió en el mejor marco posible para las fotos de un día tan especial.

Más artículos para tener en cuenta


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo