El cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!

Tal y como anunciamos en el blog post de la semana pasada sobre la celebración que decoramos para María Jesús Garnica, una enorme amiga de la casa, el fin de semana pasado organizamos, diseñamos y decoramos la celebración de cumpleaños de Peppa Pig para su pequeño Monchito.

El año pasado María Jesús confió en nosotros, como en tantas otras ocasiones, para dar la vida a una increíble celebración de unicornios y festejar el primer año de Monchito. Fue tan bello que toda vez que vemos las imágenes nos conmovemos.

Para esta ocasión, nos contactó como de costumbre con meses de antelación, con un aspecto esencial desde el principio: el tema sería Peppa Pig, el preferido de Monchito. Al poco tiempo, dejamos volar nuestra imaginación y proyectamos de qué forma sería la celebración: tanto la decoración, la tarta, los dulces ...

La fiesta sería a las seis de la tarde en la hermosa casa familiar, que tenemos el placer de visitar, y ese día muy temprano comenzamos a montar la decoración y preparar todos y cada uno de los detalles.

Con @airedefiesta globos diseñamos y montamos una increíble decoración con globos en forma de arco con los colores de la serie. El escenario idóneo para la mesa dulce, para la que esta vez exponemos una tendencia: ¡el deco cilíndrico! En estos exhibidores ideales ponemos los dulces que creamos y la fantástica tarta de Peppa Pig que no faltó en detalles:

cumpleaños de peppa de cerdocumpleaños de peppa de cerdoEl cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!El cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!El cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!El cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!

Junto a la mesa de dulces, ponemos nuestro carro de madera y blanco ideal con parte de la decoración temática de Peppa Pig de @ officialpeppa que anegó cada rincón. Aun añadimos la casa de Peppa con ciertas balas de paja 🙂

El cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!

En otro rincón del salón preparamos una mesa para catering salobre adornada con un fantástico fondo con luces, nubes y un sol, simulando el cielo, y una ventana muy mullida con cortinas de lona.

El cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!El cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!El cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!

También hubo serpentinas que le dieron un toque de celebración fantástico al espacio:

cumpleaños de peppa de cerdo

No los sombreros y máscaras de este embriagador personaje:

El cumpleaños de Peppa Pig de Monchito, ¡su temática favorita!

También estuvieron presentes nuestra querida Silvia de @ohmylooks y su pequeño, para quien organizamos un imborrable bautizo al aire libre y su baby shower 🙂 ¡De qué manera nos chifla formar parte de las celebraciones familiares!

¡Gracias María Jesús por confiar de nuevo en Acontecimientos.love como organizadores de tu celebración! Fue un día espléndido y un placer ver a Monchito tan feliz 🙂

¿Deseas que organicemos una celebración de cumpleaños temática? Escríbenos a [email protected] 🙂

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo