El catering perfecto para el bautizo perfecto

Los bautizos son celebraciones que, como cualquier celebración, precisan una planificación anterior para que no se olviden detalles. Entre ellos, el catering que se va a ofrecer con el fin de asombrar a todos y cada uno de los comensales y compartir esta bendición en buena compañía y con un menú delicioso.

Desde Acontecimientos.love deseamos sorprenderte ese día. Así sea un bautizo o bien una presentación en sociedad del pequeño de la casa, ¡merece una celebración única y singular! Te mostramos de qué forma puedes asombrar a tus convidados, ¡un bautizo no puede aguardar más!

Índice 👇
  1. ¿A qué hora te vas a bautizar?
  2. La presentación del menú
  3. Sirve postres y frutas.
  4. ¿Y ... la tarta?

¿A qué hora te vas a bautizar?

El primer paso para preparar el catering perfecto es delimitar exactamente en qué temporada del año va a tener sitio la celebración. Por ejemplo: si es primavera o bien verano, la opción primordial es salir al aire libre con un brunch increíble. Si es otoño o bien invierno, la opción mejor sería organizar el almuerzo en un espacio cerrado (casa o bien establecimiento).

La presentación del menú

Hay diferentes formas de ofrecer el banquete a los comensales, y una de las opciones alternativas más prácticas es hacerlo con una barra que tenga espacio suficiente para presentar un enorme bufé, donde los convidados puedan gozar de lo que deseen.

Ahora bien, ¿qué temtempiés ofrecer? Planteamos la creación de un espacio para quesos y embutidos, al lado del pan, en compañía de pastas para untar. A un lado, un pastel de hojaldre relleno de crema de atún, o bien cualquier paté, encajaría perfectamente.

Luego es el instante de poner encima de la mesa pequeñas brochetas de carne y verduras, un delicioso snack que vamos a acompañar con diferentes inmersiones que dan un toque individual a cada uno de ellos de los comensales, en tanto que el objetivo de un menú de bautismo es que todos se sientan a gusto y gocen de un banquete a la par.

Sirve postres y frutas.

En Acontecimientos.love prestamos mucha atención a las frutas que se servirán en este género de celebraciones, en tanto que pensamos que es esencial hacer una ofrenda saludable como las brochetas de frutas, que aparte de ser saludables aportan mucho color al menú y se puede acompañar con una fantástica fuente de chocolate.

En referencia a los postres, ¿por qué razón no poner un mini tarta limón, mini tartas de hojaldre y también higos o bien mousse de chocolate. La verdad es que las opciones son rebosantes, mas el único requisito para servir estas exquisiteces es que estén ricas y tengan un tamaño que complacerá a los convidados.

¿Y ... la tarta?

En un menú de bautizo, no puede faltar la tarta, en tanto que va a ser la estrella del catering, lo que quiere decir que deberá presentar una bonita decoración alusiva al bautizo.

No es preciso decorar demasiado, nos agradaría charlar contigo sobre de qué forma te agradaría añadir tu toque personal. En ocasiones, lo más simple es lo que más complace y sorprende a todos.

¿Deseas que se ofrezca el catering perfecto en el bautizo de tu hijo? Contacta con nosotros para acompañarte desde el primer instante en este día imborrable. ¡Vamos a hacer del bautismo un día mágico y también imborrable!

Con amor

♥ Nancy

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo