El bautizo de hadas de Claudia

Nos encanta formar parte de los instantes singulares de las familias y más si las acompañamos a lo largo de múltiples meses, ¡o bien aun años! De esta forma empieza esta historia que se enamoró ...

Hace múltiples meses, tuvimos el placer de organizar un baby shower doble en una oficina para el jefe y un colega en nombre de sus amigos del trabajo. Además de esto, fue totalmente una sorpresa, aun más apasionante. Una de las madres a las que les agradó el baby shower fue Beatriz. Meses después y con la pequeña ya con ellos… ¡se puso en contacto con nosotros para organizar y decorar su bautizo! Estaba encantada con la decoración de su baby shower y deseaba que Acontecimientos.love se encargase de este día tan singular.

El bautizo sería en un enorme espacio de la capital de España, lleno de posibilidades. Decidimos que el tema sería una historia real con hadas, flores y mariposas, conque pronto empezamos a trabajar para crear el cosmos de fantasía para la pequeña Claudia.

Para diseñar la esquina pastoril, escogemos el verde para darle un toque muy natural y alegre. De esta forma, enmarcamos la fantástica mesa dulce con una estructura de vaporosas lonas blancas y acentos verdes con flores y mariposas.

Sobre la mesa, flores azules, amarillas y rosas le dieron el toque de color y fantasía que tanto procurábamos, destacadas por las grandes hojas de costilla de Adán que le daban un halo tropical a la composición. Decoramos el frente de la mesa dulce con más flora, flores grandes y detalles románticos. Así como la papelería de nuestra querida Mama Leone, ¡el resultado fue increíble!

En cuanto a los dulces, creamos cupcakes de hadas cien% adaptados con rodajas de almendra.

El bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiabautismoEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de ClaudiaEl bautizo de hadas de Claudiabautismo

¿Deseas que te asistamos a organizar y diseñar el bautizo de tu hijo? Vamos a estar encantados de darle forma a tu idea y crear una celebración fantástica y también imborrable. Te aguardamos en [email protected].

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo