El bautizo de caballitos de Rodrigo
Diseñar un evento con clientes con los que ya hemos trabajado siempre es un placer, pero esta vez la emoción fue viejo. Hace unos meses, un cliente encantador se puso en contacto con nosotros para engalanar el baby shower de su esposa, que estaba encinta de un inmaduro.
Su alegría y sorpresa al verlo es una de las cosas que nos hace tan felices de hacer nuestro trabajo.
Tiempo posteriormente nació Rodrigo, un bebé hermoso y simpático que ahora necesitaba ser aguado y celebrar su presentación.
Silvia no dudó en contactar con event.lovei una vez más para diseñar la hermoseamiento del evento, poco que nos ilusionó mucho. ¿La aplicación? Caballos como hilo y blanco y celeste como colores principales. Tan pronto como nos lo dijo, empezamos a trabajar para iniciar a crear. ¡Lo que más nos gusta!
El bautizo sería en el floresta de su casa, un motivo amplio, arbolado y con un hermoso mirador, sobre el cual acordamos de inmediato que colocaríamos la mesa de dulces. Embellecer un dominio tan conspicuo es un desafío pero, al mismo tiempo, ¡un serio ostentación! Encima, habría una primera fiesta por la mañana con la grupo y, por la confusión, otra fiesta con amigos. Una etapa muy completa con el objetivo de que todos se diviertan.
un día antiguamente del ablución
El viernes estuvimos allí muy temprano, trasladando el “movimiento”, esos cientos de instrumentos y detalles que componen lo que luego se convierte en una hermosa hermoseamiento. Y como el parque es muy conspicuo y está rodeado de hermosos árboles, sabíamos que necesitaríamos horas para decorarlos con bolas blancas y azules, gotas de cristal con velas y flores. Encima de encender los faroles a la entrada de la cabaña.
Igualmente necesitábamos mucho tiempo para hacer el curva semiorgánico del dirigible que serviría de telón de fondo para la mesa de dulces y ya lo hemos preparado para este día.
dia del ablución
Y llegó el día, posteriormente de muchas semanas llenas de nerviosismo y emoción. El sábado 15 de septiembre, todo el equipo de Eventos.love estuvo allí, a las 7 am, diligente para crear el heroína de bautizo consumado para el pequeño Rodrigo.
La hermoseamiento principal
Empezamos decorando ese maravilloso mirador, colocando las luces que acompañaban al curva de globos que montamos el día aludido.
Sobre la mesa colocamos los dulces que habíamos preparado con tanto cariño, con los caballos como ambiente principal. Los cupcakes eran la suerte más dulce. Silvia se emocionó al ver la cenia donde colocamos algunos de ellos. ¡Una gran idea para darle un toque exclusivo a la mesa!
Y, por supuesto, tarta. Nuestra creación más exclusivo, una tarta con forma de tío y caballos vivos, que encaja a la perfección con el resto de la hermoseamiento. Lo colocamos en un hermoso carrito de madera, para darle más acento, inmediato con un centro de mesa floral.
Detalles del huésped
Cercano a la mesa de dulces, colocamos los detalles que los padres habían preparado con mimo para los invitados: unas botellas de caldo y unos jarrones de flores.
Para los más pequeños, decidimos satisfacer de golosinas unas cajas con forma de heroína, que no podrían ser más ideales.
hermoseamiento de floresta
Igualmente decoramos las dos entradas al mirador, para que el estilo de la hermoseamiento ya se adivinara desde el foráneo. Uno con globos azules y el principal con una hermosa tela blanca adornada con detalles florales en los colores del bautizo.
A pesar de acaecer colocado un caballito en una de las mesas, no pudimos resistirnos a hacer un casa de comidas para los más pequeños en uno de los árboles del floresta. Esta vez, en un estilo más rústico, con una tapiz de rafia y un caballito en tonos marrones.
una entrada de ensueño
Teníamos la gran entrada a la casa, lo primero que veían los huéspedes. En este pasillo flanqueado por linternas, colocamos adornos de helio en blanco y celeste, los mismos que colocamos en las linternas del pared de entrada de la casa. Entonces, ausencia más entrar, los invitados ya estaban inmersos en el ámbito de fiesta.
Y adaptado al final del pasillo, donde se colocó el photocall, agregamos un cofre con divertidos accesorios y disfraces para que los invitados disfruten de las fotos.
Por la confusión, para darle un aerofagia más festivo, encendemos velas y ponemos luces LED en los faroles. ¡Volvemos a la mesa dulce y al resto de la hermoseamiento y estamos listos para la fiesta!
Con solo ver los rostros de los padres y del resto de invitados, la satisfacción fue total. ¡Fue el ablución del heroína que soñó Silvia para su pequeño Rodrigo! Y tenemos la suerte de trabajar haciendo oportuno a la masa, poco que disfrutamos cada vez más en nuestra profesión.
Si deseas organizar tu evento y nos pides que lo diseñemos como soñaste, estaremos encantados de charlar en [email protected] o en el teléfono 650 66 94 36. Encima, podrás conocer más sobre todos los eventos que realizamos. realizar eventos. ¡Esperaremos por ti!
Mas artículos para considerar
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El bautizo de caballitos de Rodrigo 2023 puedes visitar la categoría BLOG.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados