El bautizo de angelitos de la pequeña Carlota
Cuando Yesenia, la mamá de Carlota, nos afirmó que deseaba que la ayudásemos a organizar el bautizo más bonito para la pequeña, empezó la aventura de diseñar una celebración mágica que superó todas y cada una de las esperanzas.
Una madre feliz se puso en contacto con nosotros para contarnos que el sábado veintitres de marzo sería el bautismo de su pequeña hija, la pequeña Carlota (de la que estamos absolutamente enamorados ...). Deseaba que estuviésemos seguros de que todo fue excelente y fantástico para percibir a tu familia y amigos en una bella celebración. El alimento sería en un restaurant de Navalcarnero.
Diseño y preparaciones
Tuvimos tiempo de ver la localización de la celebración, en tanto que precisábamos acotar los espacios y, basándonos en eso, ver qué y de qué forma podríamos organizarlo. ¡Tuvimos una sorpresa realmente agradable! La celebración se desarrollará en un enorme salón con espacios que dejan juegos y diversión para pequeños y adultos por igual. Yesenia deseaba que todos se divirtieran y deseaba que asimismo nos encargásemos de la animación.
Tan pronto como vimos el sitio, nuestras psiques empezaron a volar y empezamos a trabajar en la planificación y el diseño del acontecimiento. Había mucho que hacer en tanto que nos ocuparíamos de la mesa de dulces, el catering vegano, los dulces, el photocall, la animación ... ¡todo! Asimismo es verdad que cuando fuimos a visitar el espacio y hablamos en persona con Yesenia, la alegre madre, su cautivador cuñado y la dulce Carlota, ¡nos enamoramos de los 3! De ahí que nuestros acontecimientos son como son. Conectamos con la familia y ponemos todo el cariño del planeta a fin de que tengan un instante feliz, único y también inigualable que va a quedar en la memoria de todos por siempre.
Después de charlar con Yesenia, decidimos que haríamos un bautismo de ángeles, con detalles de preciosas alas, globos en blanco, dorado y un toque de rosa. Y un toque de lo más original: acompañamos a estos frágiles ángeles con hojas de un verde intenso y flores naturales. Un tema infrecuente con un resultado increíble.
Poco a poco, definimos todos y cada uno de los elementos y compartimos los diseños precedentes con Yesenia hasta el momento en que hallamos precisamente lo que deseaba. Y de este modo, pasito a pasito y cada día, se fue definiendo el acontecimiento.
Un original bautizo de angelitos
Y llegó el día sábado veintitres de marzo. Llegamos al espacio muy temprano, en tanto que teníamos mucho que organizar y decorar. Ya nos conoces… nos chifla tener todo perfecto y con bastante tiempo. Como los convidados eran llamados a las seis, a las cinco teníamos todo listo y los estábamos aguardando.
Fue pasmoso ver de qué forma poquito a poco el sueño se hacía realidad. Ponemos un hermoso respaldo con arco de globo y decoración circular, que está tan de moda, embelleciendo la lona blanca. Sobre la mesa de dulces ponemos todos y cada uno de los pasteles que diseñamos con nuestra panadería: cupcakes, cakepops y galletas con ángeles y flores verdes. ¡Obras de arte comibles!
¿Y la joya de la corona? ¡El pastel! Un pastel nude con angelito y alas doradas.
En otra mesa pusimos caramelos, bebidas, pequeños detalles para los convidados y una máquina de palomitas que fue un éxito entre pequeños y adultos.
Para el photocall, una bella composición en tonos rosas con fotografías de la pequeña Carlota, la protagonista de esta gran celebración. El diseño, naturalmente, prosiguió el tema de los angelitos y las hojas de vid.
Finalmente empiezan a llegar convidados y les vemos la cara de placer al descubrir nuestro trabajo. En ese instante nuestra dicha es inenarrable. Vemos que se detienen en todos y cada detalle gozando y, naturalmente, ¡tomando fotografías! Este es el mejor instante del día, en tanto que sabemos que a partir de entonces todo va a ser una celebración. Yesenia estaba brillante y Carlota… ¡es una princesa!
Las porristas se aseguraron de que los pequeños se divirtieran al límite.
Tanto Yesenia como su familia y amigos fueron cautivadores. Prosiguieron felicitándonos y agradeciéndonos, sobre todo, por haber capturado precisamente lo que deseaban gozar en ese fantástico día. Muchas merced a todos por dejarnos participar en esta jornada y dibujar el décimo bautizo de Carlota. ¡Nos chifla que nos escojas!
-
¿Deseas que te asistamos a organizar y decorar el bautizo de tu bebé? Desde la busca de espacio hasta el último detalle, ¡cuenta con nosotros! Escríbanos a [email protected].
Mas artículos para considerar
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El bautizo de angelitos de la pequeña Carlota 2023 puedes visitar la categoría BLOG.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados