Decoración con globos para un cumpleaños infantil

Los globos son uno de los nociones decorativos más versátiles que mejor se adaptan a cada tipo de evento, ya sea un baby shower, bautizo, comunión, boda, fiesta de empresa o, por supuesto, un cumpleaños.

Hace unas semanas, recibimos una señal de una tribu que estaba organizando un gran cumpleaños para una pupila en un hermoso restaurante. Querían poco específico, una embellecimiento llamativo y colorida que diera un toque “wow” al espacio que tenían en mente. Así decidimos diseñar una espectacular embellecimiento de globos para los cumpleaños de estos niños.

Creamos el curvatura con diferentes tipos de globos en blanco, diferentes tonos de rosa y dorado. ¿Qué opinas del resultado?

decoración de globosdecoración de globosdecoración de globos

Con esta embellecimiento tan específico, a tono con las flores que inundaban el salón, su tribu quiso darle a la pupila la mejor fiesta del mundo, y lo que más nos apasiona es que contaron con nosotros para diseñarla.

En Eventos.love somos organizadores de eventos con un único objetivo: verte acertado. Por eso, y porque sabemos que planificar cualquier tipo de fiesta requiere tiempo y ordenamiento, te ayudamos en cada paso para que tu “obligación” sea simplemente disfrutar:

Y si ya tiene muchas cosas resueltas y necesita ayuda en solo unos pocos pasos, ¡nos encargaremos de ello! Te ayudamos total o parcialmente, y nos adaptamos a tus deposición en cada momento. Porque cada tesina es único, lo organizamos y decoramos de forma totalmente personalizada.

Quiero celebrar mi evento

¿Tienes poco en mente y quieres que te ayudemos a hacerlo verdad? El bautizo o cumpleaños de tu hijo, el baby shower de tu mujer, tu boda o un evento de empresa al que quieras ir a la perfección ... Escribe [email protected] o pira al 650669436. / Tienes poco en mente y quieres que te ayudemos a hacerlo verdad ? El bautizo o cumpleaños de tu hijo, el baby shower de tu mujer, tu boda o un evento empresarial que tiene que ser valentísimo… Escribe [email protected] o pira al 650669436.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo