Decoración con globos para tu boda

Si nos sigues en las redes sociales, sabrás que una de nuestras especialidades es la tramoya de globos. Creando estructuras totalmente personalizadas para dar vida a cualquier rincón que nos apasione.

Hace unos primaveras, los globos estaban pensados, en la mayoría de los casos, para fiestas más informales como cumpleaños, y eventos infantiles: baby showers, bautizos, comuniones ... Sin bloqueo, en los últimos primaveras esta tendencia se ha convertido en un arte., Tanto es así. que lo postrer en tramoya es la colocación de estructuras de globos en tu boda. Nos encanta esta tendencia que hemos mencionado varias veces en el blog, pero en esta ocasión queremos dedicarte un post completo para darte ideas. ¿Puedes venir con nosotros?

decoración de globos

Lo primero que queremos aclarar es que no se tráfico de una tramoya de globos que se pueda crear fácilmente. Es necesario contar con la ayuda de profesionales. Son estructuras elaboradas con globos especiales, mínimo que ver con los que solemos comprar para todo tipo de fiestas. Globos de helio resistentes que con horas de trabajo pueden crear formas espectaculares.

Índice 👇
  1. Consejos para designar decoraciones con globos para tu boda

Consejos para designar decoraciones con globos para tu boda

El espacio

Lo primero en lo que debes pensar es en el espacio donde celebrarás la boda y en qué rincón pueden estar mejor. Es posible que desee tomar a los invitados con un rincón de bienvenida con globos o embellecer la entrada al comilona. Con la ayuda de tu wedding planner, seguramente elegirás el mejor zona y momento para colocar las decoraciones.

Ideas de regalos originales y muy especialesIdeas de regalos originales y muy especiales

Los colores

Aquí las posibilidades son infinitas. Recomendamos designar colores que combinen con la gradación de colores de la boda, pero siempre eligiendo dos o tres como leve para crear esa sensación de barriguita que hará que la estructura sea impresionante. Unir un toque metálico puede ser maravilloso.

La forma

Puede designar entre varias formas posibles. Los principales son:

otros instrumentos

Puedes adjuntar las estructuras del bola con otros instrumentos para juntar barriguita, como flores. Más delante te mostraremos lo buena que es esta mezcla.

* Si quieres más información, en este artículo hablaremos más sobre la tramoya de globos. ¡No te lo pierdas!

Y ahora que lo hacemos, os dejamos con unas decoraciones de globos para que sirvan de inspiración. ¡Esperamos que los ames!

Función "Quiero que me lo regalen"Función "Quiero que me lo regalen"
decoración de globos
event.love

Decoración con globos para tu boda
Pinterest (@elarievents)

decoración de globos
Fotografía de John Nassari

decoración de globos
Pinterest

decoración de globos
Pinterest

¿Quieres que te ayudemos a crear decoraciones con globos para tu boda? Escríbenos a [email protected] y juntos diseñaremos la estructura que siempre has soñado. / ¿Quieres que te ayudemos a crear decoraciones con globos para tu boda? Escríbenos a [email protected] y juntos diseñaremos la estructura perfecta.

Un baby shower sorpresa para Silvia de BenitoUn baby shower sorpresa para Silvia de Benito

Mas artículos para considerar

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir