Decoración con globos para su primer cumpleaños

Parece increíble que ya haya pasado casi un año, pero acabas de venir al mundo ... Bueno, lo es, y aunque es fuente de nostalgia, ¡incluso es fuente de alegría! El primer cumpleaños es único y hay que celebrarlo.

Si estás empezando a organizar el primer cumpleaños de tu hijo, te recomendamos pasar revista este post donde te damos los mejores consejos para que sea un éxito. A continuación te lo contamos paso a paso para que no haya estrés y lo único es disfrutar y preparar una fiesta que iluminará el rostro de tu hijo en cuanto lo veas.

Hoy nos centramos en poco que sin duda no puede fallar en una fiesta de cumpleaños, sobre todo si es la primera, una de las más importantes de tu vida. Para ellos y sus padres, por supuesto. Hablamos de hermoseamiento con globos.

Aquí te damos ideas sobre cómo incorporar globos en la hermoseamiento de tu primer cumpleaños y crear un animación festivo. ¡No te lo pierdas!

Índice 👇
  1. arcos en la entrada
  2. Columnas para ataviar cualquier rincón
  3. Globos de helio que indican la dirección.
  4. fondo de mesa dulce

arcos en la entrada

Si quieres sorprender a los invitados mínimo más presentarse, te proponemos un meta de globos con los colores de la temática elegida colocado en tu entrada, o en la entrada del espacio donde te encuentres. Encima, es un ámbito valentísimo para funcionar como photocall donde los invitados pueden tomar fotografías con el homenajeado.

decoración de globos

Columnas para ataviar cualquier rincón

Encima de la forma arqueada y si quieres reservar espacio, las columnas en forma de dirigible son la opción perfecta. Encima, es la hermoseamiento de globos más versátil de todos los tiempos, ya que puedes colocarla en varios rincones: entrada, mesa dulce, photocall ... ¡Y quedará preciosa!

decoración de globosdecoración de globosdecoración de globos

Globos de helio que indican la dirección.

En el sacramento de Rodrigo y gracias al camino que conducía a la puerta principal, decidimos colocar globos de helio en celeste y blanco a uno y otro lados, en los faroles que flanqueaban el camino. Los invitados pasaban y desde la puerta podían ver la hermoseamiento y el animación mágico que se creaba.

decoración de globos

fondo de mesa dulce

La mesa de dulces es la gran protagonista de este tipo de eventos, y el primer cumpleaños de tu hijo es imprescindible. Los globos pueden ser una parte muy importante del mismo, ya que sirven para enmarcarlo y darle aún más vida a ese rincón. Puede ser de meta, columna, medio meta y forma desestructurada. ¡Las posibilidades son infinitas! Aquí tienes algunas ideas diferentes para que elijas la que más te guste:

decoración de globos
Alianza de dirigible para un cumpleaños de Blancanieves

decoración de globos
Alianza de semiglobo en blanco, rosa y dorado

decoración de globos
Corona de flores y globos 3D en verde menta

decoración de globos
En este caso, la columna de globos se extendía en torno a el suelo, dando continuidad a la mesa de dulces y mesa de regalos para los invitados.

¿Quieres que te ayudemos a organizar y ataviar el primer cumpleaños de tu hijo? Vehemencia al 650 669 436 o escribe [email protected] y nos ponemos manos a la obra.

-

¿Quieres que te ayudemos a organizar y ataviar el primer cumpleaños de tu hijo? Llame al 650669436 o escriba a [email protected].

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo