Decora tu evento con veri peri, el color del año 2022

Es el mes en el que las nuevas tendencias y Pantone han anunciado el color del año 2022. En esta ocasión, es el Pantone 17-3938 Veri Peri. Es un precioso tono violeta que resulta de la mezcla de combinar la tranquilidad del azul con la energía del rojo. Es el más cálido de los tonos azules, un color perfecto para hacer múltiples combinaciones.

Pantone no ha elegido el color del año 2022 por casualidad. El proceso de selección implica un riguroso estudio y análisis de tendencia a cargo de expertos, que investigan el mercado en busca de influencias en el mundo del arte, moda, nuevos estilos de vida, tecnologías y diferentes opciones de ocio.

eventos.love-weddingplanner-organizadoresdebodas-colordelaño

Características del color del año 2022.

Sofisticado y tranquilo, pero a la vez con un punto cálido, el violeta que ha sido elegido como color del año 2022 es perfecto para todo tipo de eventos. Es una tonalidad morada muy potente y versátil, que permite utilizarla al completo o en pequeñas pinceladas, según nuestros gustos. Además, es un color valiente y atrevido, que invita al optimismo. Esta variedad de violeta, si tenemos en cuenta la psicología del color, nos aporta comodidad y fuerza, pero a la vez calma y sosiego. ¡Promueve la creatividad!

El uso de la violeta en diferentes materiales.

La tonalidad morada se puede utilizar en diferentes tipos de materiales, desde la madera hasta los textiles, pasando por plumas, globos, lentejuelas, planos o tules. En estos tonos se pueden crear mesas dulces, con detalles puntuales en este violeta. Una tarta o una mesa con velas en este tono, un arco de globos donde predomine este color o un photocall bajo esta estética conseguirán atraer todas las miradas sin cansar la vista.

Decora tu evento con veri peri, el color del año 2022

Preciosas combinaciones llenas de magia

El violeta es perfecto para combinar con otros colores. Es una tonalidad que acompañada de rosas empolvados, turquesas, azules pastel, blancos, nácar, dorados, plateados o incluso amarillos suaves resulta muy atractiva. El estilo se puede completar con un color malva, y también queda perfecto con gris, negro o incluso azul marino. Solo ten buen gusto a la hora de combinar los elementos y el resultado será muy elegante, como atractivo. Si tienes dudas, en Evento.love podemos ayudarte a elegir la combinación perfecta.

event.love-weddingplanner-organizadores-boda-tonos-inicio

Perfecto para bodas y otros eventos.

Con vistas a ser en los próximos meses, una boda que tenga el color del año 2022 como denominador común en toda la decoración se convertirá en un evento inolvidable. Las comunidades y los bautizos también son perfectos para iluminar esta tonalidad unisex, que evoca un campo de lavanda como los que florecen cada año con la llegada del buen tiempo. El final del invierno y la llegada de la primavera invitan a utilizar tonos violetas y morados, siempre distinguidos y elegantes.

eventos.love-weddingplanner-organizadoresdebodas-boda-colordelaño

El color del año 2022 en la naturaleza.

El color del año 2022 se llama Veri Peri y es un tono especial que se ha tenido que inventar, basado en los días de la flor vincapervinca, que crece en los valles de los Pirineos, en la cordillera Cantábrica y en el Norte de portugal

event.love-weddingplanner-organizadoresdebodas-decoracionflores

Si quieres decorar tu evento con plantas que se acerquen al tono del año, puedes elegir entre lavanda, petunias o lirios, entre otras.

Más artículos para tener en cuenta


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo