Cómo decorar un Bautizo en Blanco y Azul

Con la llegada del buen tiempo se pueden aprovechar las celebraciones al aire libre. El día de hoy te damos las claves para festejar un bautizado en tonos de blanco y azul aprovechando los espacios interiores y exteriores, como este baby shower Hwtm. En el espacio interior, ponemos la mesa dulce decorada con pompones azules que cuelga del techo.

Cómo decorar una mesa de bautizo dulce en blanco y azul

Como el tema primordial de la celebración es un bautismo Se prepararon galletas en forma de coche de bebé, diseño que asimismo sirve para decorar la tarta. Nos chifla la combinación de azul y amarillo, un color vivísimo que se agradece en la mesa merced a las flores y la limonada casera.

mesa de postre blanco azulado

Cómo decorar una mesa de bautizo dulce en blanco y azul

En otro rincón del interior se halla el bufé de bebidas: botellas de agua con etiquetas adaptadas, vasos de plástico y pajas de papel a listas azules. Cómo concretar para los convidados unas botellas de jabón infantil con etiqueta adaptada.

buffet de bebidas de bautizo de bebé

Si tiene un jardín al aire libre, puede poner mesas para los comensales. Para decorar el jardín usamos elementos de papel, manteles azules y flores.

Decora un bautizo en el jardín.

Decora un bautizo en el jardín.

Si precisas más ideas para decorar en blanco y azul, puedes visitar el bautizo de Ari y adquirir productos para decorar en nuestra nueva Tienda Fiestas Presumidas.

Fotografía: AnokiArt

Publicaciones relacionadas con complementos para WordPress, Blogger ...


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo