cómo convertir un día especial en inolvidable

La Fiesta de 15 años es un día muy especial para los jóvenes, ya que esta celebración marca un punto de inflexión en sus vidas. Es una presentación en sociedad y, de alguna manera, tu entrada en la vida adulta. Y las quinceañeras, sabiendo ser protagonistas de un día tan bonito, esperan con mucha ilusión su llegada.

Una preciosa fiesta de 15 años

Vanesa, la madre de la quinceañera, me comuniqué con nosotros. Sabías que tu hijo llevaba tiempo soñando con una fiesta mágica y ella también tenía mucha ilusión por poder regalarle. ¡Y en Evento.love es suficiente para ponerse manos a la obra! Porque, si en algo somos realmente especialistas, además de organizar fiestas inolvidables, somos para hacer felices a los demás.

La fiesta de 15 años se fue a celebrar en un hermoso salón, pero no fue suficiente… ¡había algo muy especial que hacer para la quincenañera! Algo que le transmitiera esa alegría e ilusión que sintió en su día más especial. Por eso le propusimos a Vanesa Una mesa dulce con los colores que más gustaban a su hija: blanco, dorado y verde agua.

eventlove-partydecoration-quinceañera-cumpleaños-birthday-boda-bautizo-comuniones-primeracomunion-babyshower-detalle

Una mesa dulce llena de color

Este precioso rincón dulce está, además, coronado por un precioso arco de globos de diferentes tamaños y en las tonalidades escogidas, que en el suelo sirvieron para enmarcar y dar protagonismo a la mesa dulce, así como un improvisado escenario donde familiares y amigos podían tomarse fotos con la joven.

eventlove-partydecoration-quinceañera-cumpleaños-birthday-boda-bautizo-comuniones-primeracomunion-babyshower_decoracion.jpg

Sobre la mesa, llena de detalles en preciosos cajitas de colores pastel, y rodeada de flores en delicados tonos, faros, tules y luces, no podían faltar las palabras más especiales, las que el joven había ido repitiendo noche tras noche para espera de tu fiesta: “mis 15 años”.

eventlove-partydecoration-quinceañera-cumpleaños-birthday-boda-bautizo-comuniones-primeracomunion-babyshower-mesadulce

Sonrisas que hablan por si solas

La fiesta fue todo un éxito. La quinceañera vivió el día con muchísima ilusión, disfrutando cada segundo de vuestra fiesta y sintiéndoos acompañados por su familia y amigos, a quienes les preguntaron cómo era posible que se hubiera convertido en una hermosa mujer que hasta la nada era una niña preciosa.

eventlove-partydecoration-quinceañera-cumpleaños-birthday-boda-bautizo-comuniones-primeracomunion-babyshower-mesa

Estamos, una vez más, encantados de haber acompañado a esta familia en uno de los días más esperados: la fiesta de los 15 años. Un evento que se celebra una sola vez pero que se recuerda para toda la vida.

Más artículos para tener en cuenta


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo