Charlotte vivió una comunión muy dulce: ¡objetivo conseguido!

Celebrar una comunión muy dulce es la mejor manera de conseguir que el día quede en tu memoria para siempre como uno de los mejores de tu vida. Eso pensó la madre de Charlotte cuando nos encargó la decoración de la comunicación de su hijo. Ojalá que todo fuera perfecto, pero sobre todo, que la mesa dulce fuera espectacular. ¡Enseguida nos ponemos a ello! Nos encanta cumplir peticiones especiales de bronceado.

Una comunicación muy dulce.

Poner una mesa dulce en una comunidad es una idea muy acertada porque en el suelo invita a degustar auténticos manjares, así como ayuda a conseguir un entorno único con la combinación de colores y la incorporación de elementos decorativos perfectos para la ocasión.

En el caso de Comunicado de Charlotte, que coloco en el hotel Wellington de Madrid, su madre nos dio libertad para poder realizar la decoración, por lo que, bajo su supervisión, propusimos una combinación de colores elegante a la vez que divertida. Los tonos elegidos fueron el blanco, el rosa y el dorado, y con ellos confeccionamos el precioso arco de globos que enmarcaba la mesa dulce.

eventlove-primeracomunion-comuniones-cumpleaños-bautizo-babyshower-boda-decoracion-quinceaños-globos-mesadulce

Estos colores son perfectos para la comunicación. El rosa es femenino y coqueto, mientras que el blanco indica la pureza de corazón de la niña que vive la celebración. Y el dorado nos muestra la alegría del momentoen un día que reúne a familiares y amigos que se reúnen para compartir un viaje inolvidable.

un gesto amoroso

El evento de Charlotte también se puede definir como una comunicación muy dulce para el bonito gesto que la niña y su madre tuvieron con la hermana de Charlotte, Margauxquien vio su nombre lucía junto a su hermana, presidiendo la bella decoración.

Charlotte vivió una comunión muy dulce: ¡objetivo conseguido!

Como no podía ser de otra manera, nosotros nos encargamos de todos los detalles que componían una mesa tan dulce especial. No faltaron las flores, con tonos rosas, blancos y cremas, que aportaron una nota de alegría. Faros y jaulas con velas, bonitas luces para crear ambiente, una manta muy especial, amuletos románticos, velas en dorado y pequeñas ramas se mimetizaron entre los dulces, convertidos en auténticos protagonistas.

Unos dulces espectaculares

Sobre una delicada manta de lentejuelas, que servía en la mesa, se colocaban los dulces. En Evento.love nos encargamos de cupcakes y galletas personalizados.

Todo los dulces estaban envueltos en celofán, para lograr la seguridad que marcan los protocolos anti-covid. Hubo quien comentó que valía la pena comerlos porque eran auténticas obras de arte. Pero lo correcto es que las invitadas se morían de buena cuenta de ellas, porque, además de guapas, ¡estaban muy ricas!

eventlove-primeracomunion-comuniones-cumpleaños-bautizo-babyshower-boda-decoracion-quinceaños-globos-decoracion

Para celebrar una comunión muy dulce, una mesa decorada y rellena de tartas personalizadas es perfecta. En el suelo, convertir a el rincón más deseado de la celebración, campana que, además, gusta a niños y mayores. La sonrisa de Charlotte lo decía todo. ¡Estamos encantados de haber contribuido a que paséis un día inolvidable!

Más artículos para tener en cuenta


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo