Celebraciones en casa y con pocos invitados: una tendencia al alza

Las celebraciones en casa son un tendencia alcista, que cada vez se crea más gente. Con menos invitadosy en un ambiente sosegado y seguro como es nuestra casa, el acontecimiento adquiere carácter mas intimo y acogedor, lo que lo hace, por su parte, más singular.

Este género de celebraciones en casa son perfecto en interiores y exteriores. Basta calcular cuántos metros cuadrados tenemos en nuestra sala de estar o bien jardín para poder ver cuántas personas se sienten cómodas. Después, la decoración y las sorpresas que prepararemos nos van a hacer pasar. un día íntimo y familiar más agradable.

Dependiendo del espacio libre podemos escoger servir el almuerzo o bien la cenao escoge un punto de comida y una barra de bebidascomo, unir mesa dulce o bien cualquier otro rincón singularmente desarrollado a fin de que gocemos en compañía de nuestros seres queridos.

Índice 👇
  1. bodas en el jardín
  2. Cumpleaños temáticos
  3. Otras celebraciones en casa

bodas en el jardín

Muchos recién casados ​​eligen festejar su boda en sus hogares, en pequeño comité. En la mayor parte de los casos, se trata de una celebración muy vinculada al núcleo familiar y a los amigos próximos, que Sirve para formalizar tu unión, aguardando otro partido más grande, ya con el resto de familiares y amigos.

Si la casa tiene jardín, el acontecimiento puede ser precioso al aire libre. Romántico, agradable y con estilo propio. Con esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Como siempre y en todo momento soñaste.

eventoamor cumpleañosinjardin planificadores de eventoscumpleañosorganización

Cumpleaños temáticos

Entre celebraciones en casa no te puedes perder los cumpleaños, la celebración infantil por excelencia que toda la familia vive con mucha ilusión.

Muchos progenitores optan por ofrecer a sus hijos un fiesta de aniversario temática, basado en el personaje de su película preferida o bien en los dibujos animados que más le agradan al pequeño. En un caso así, el mesas dulces, a la perfección decoradas y con tartas, dulces y gominolas personalizadas. Aun podrías estimar una animadora para divertir a los más pequeños o bien un espectáculo de magia. ¡Las caras felices de los pequeños cuando ven las sorpresas que les hemos preparado no tienen costo!

Otras celebraciones en casa

De hecho, siempre y en todo momento hay una razón para festejar la vida. UN té de bebe, un nacimiento, un bautizo, un aniversario de boda, la graduación de un joven que inicia o bien concluyendo su carrera, una jubilación, un ascenso o bien haber encontrado el trabajo de sus sueños ... La vida está repleta de pequeños instantes que merece la pena festejar con tus seres queridos.

Lo más esencial al estimar las celebraciones en casa es que tenga la visión de Profesionales especializados, quien es quien, con tu experiencia, pueden hacer que la celebración sea perfecta, tal y como lo imaginó. Con gran detalle, el máxima profesionalidad es todo medidas de seguridad esto requiere el instante en que nos hallemos.

En event.love somos especialistas en todo género de celebraciones. Te orientaremos, te vamos a dar ideas y nos encargaremos de amoldar el acontecimiento a tu hogar, con independencia de su tamaño y de tu resolución de efectuarse en interior o bien en el jardín. Nos ocupamos de la decoración, catering, espectáculos y todos esos pequeños detalles que van a hacer de tu celebración un día muy especial.

No sirve de nada dejar la dicha compartida para mañana pues son los recuerdos que van a quedar en nuestra memoria por siempre.

Mas artículos para considerar


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo