Bolsitas personalizadas de lavanda en tela para Bautizos y Comuniones

Te traemos las más recientes novedades en bodas, bautizos y comuniones, bolsos personalizados tela, efectivamente una buena detalle para invitados. Los bolsos adaptados son muy elegantes y originales. Atrás quedaron los obsequios inútiles que se guardaban en un cajón, ahora hay que detallar que se puedan emplear. Son bolsitas de lavanda Personalizable Son el detalle ideal para obsequiar a los convidados en tu boda, bautizo o bien comunión. Disponemos de múltiples modelos y opciones. Cada uno de ellos individualmente personalizable. Y lo más esencial, están llenos de lavanda orgánica, lo que garantiza un aroma durable y de calidad.

Índice 👇
  1. Los bolsos adaptados son ideales para obsequiar a los convidados.

Los bolsos adaptados son ideales para obsequiar a los convidados.

Lo tenemos libre en múltiples modelos y con diferentes acabados. A bolsos personalizados bordado con el nombre, se cierran con un pedazo de tela estampada o bien plana. Ir relleno de lavanda orgánica de gran calidad. El beneficio de adquirir un producto hecho a mano es que puedes seleccionar los acabados y colores a tu gusto. bolsas personalizadas uno a uno, para cada uno de ellos de sus convidados.

bolsas bordadas con nombres de lavanda

Asimismo, existe este otro sobre inicial del mismo tamaño y diferente acabado. A bolsos personalizados Pueden estar hechos de lino blanco o bien natural. La inicial del nombre puede vestirse con tela de estampado de flores o bien tela de lino plana. Escoge el modelo que mejor se adapte a la decoración de tu celebración.

sobres-iniciales-de-lavanda

Sobres de lavanda hechos a mano individualmente.

este otro modelo más estrecho con cierre cruzado está libre en diferentes versiones. está bolso personalizado Puede tener el nombre de su convidado pintado a mano, como en la fotografía, o bien bordado. Los detalles de la cruz de madera asimismo pueden ser opcionales. Si deseas pintarlo en otro color, podemos personalizarlo a tu gusto.

bolso estrecho lavanda

Si pones todo sobres de lavanda personalizados Sobre una bandeja de madera del mismo color, vas a tener una esquina bello en la decoración de tu acontecimiento.

bolsitas-lavanda-estrecho-gris

detalle-personalizado-monedero-lavanda

Aquí puedes ver exactamente el mismo modelo de Bbolso personalizado, mas con otro color de encaje para el cierre.

bolsas estrechas de lavanda

detalle-bolsos-lavanda-estrecha-cruz

Los regalos de tela para convidados son el complemento perfecto para tu celebración.

Si lo que deseas es un regalo para invitados diferente y original, asimismo puedes seleccionar este modelo entre bolso personalizable. Estas bolsas son perfectas para guardar y llevar regalos. Puedes personalizarlos con inicial impresa o bien simple. Son tan preciosos que efectivamente no puedes dejar de compartirlos.

bolsos personalizados

bolsa de tela con inicial

si estas mirando regalos preciosos y originales para invitados, no te pierdas la sección de nuestra tienda on line. Hicimos una selección de detalles más preciosos hechos a mano para ti. Primero, son perfectos para obsequiar en bautizos, bodas o bien comuniones. Seguidamente, puede personalizarlos individualmente. Solicita el tuyo ahora para que llegue a tiempo, no lo dejes para el final.

Publicaciones relacionadas con complementos para WordPress, Blogger ...


Descubre más desde Para Bautizo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo